Bien asi me gusta, ven que se puso interesante el Tema, sacamos el otro yo de nuestra personalidad.Lo malo, que no se respetan las reglas del juego, lo publico es una cosa y lo privado es otro , siempre hay que separar las cosas.

En eso,hay de todo en la Viña del Señor y eso hace, la dulce diferencia entre la mujer y el hombre.Asi para que , nos cortamos las venas , al fin y al cabo, siempre sera por los siglos y los siglos.........asi
El foro es un ente publico y no conocemos a las personas, cada uno guarda su identidad, hecho muy sagrado y muy respetable.Pero no hay necesidad de llegar a los extremos descalificatorios.
Nada se demuestra, nada se avansa, y que conste " no he dicho nombres".

melita, yo ya he conversado varios años, con mi Sra, y llevo 45 años casado y pienso llegar hasta la muerte asi. y para nada somos perfectos .Tampoco hay una receta, cada uno con el tiempo, van mejorando la Comunicacion de pareja Tambien he conversado con un Psicologo, con un Religioso, Asi que te agradesco de todas maneras tus buenas intensiones. y las buenas vibras.

Asi que , como persona civilizada, esperare otro Foro, u otra arista de este mismo Tema, a fin para seguir aprendiendo, pero en ningun momento desenterrare el hacha de guerra y guardare los arcos y flechas.
Tampoco me pueden quitar el sentido del , humor o el juego de palabras, siempre con respeto.

Firmo una Tregua digital, pero nunca el Armisticio