Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Bitacora de BAN

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado Bitacora de BAN

    hola señores mods
    bueno yo quiciera darles una opinion.
    como estamos en una comunidad
    y en ella participamos todos
    sugiero hacer una bitacora de bans
    antes lo estaba, creada por el señor rey
    pero ahora no la veo mas.
    Queremos saber que pasa.
    porque despues pensamos q son ustedes los injustos
    y ante cualquier duda, tienen ustedes un lugar donde podran poner los bans y motivos
    Desde ya un saludo
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A diario se banean usuarios del foro: spamers, trolls.... La lista de usuarios restringidos viene en el panel de moderación, y no te exagero si te digo que hay cerca de mil doscientos usuarios baneados, gracias a lo cual se puede participar en el foro con normalidad, si no sólo se vería Spam e insultos.

    Poner toda esa lista en un hilo es un trabajo bastante cansado, por eso quité el historial de expulsiones. Es mejor que si alguien tiene alguna duda sobre un baneo envíe un privado para preguntar.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    coincido con rey, yo misma ya lo habia posteado hace tiempo: si posteamos cada baneo, la lista es interminableeeeee......
    malvado abrió una bitácora, y es la que se utiliza hasta hoy para avisar baneos a usuarios regulares, aqui está: http://www.elforo.com/showthread.php?t=10989
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado "suguerencias"

    lOS BANS solo traen desgracias virtulaes,ya que la violencia se hace mas violencia,los castigos nunca son efectivos,y la represion atenta contra la libertadad.
    cada personalidad virtual del sitio esta sujeta a las normas de un foro que en mi opinion virtual y personal esta bien delineado y es muy eficiente y activo.
    que existan genios ,idiotas,personeros simpaticos,otros desastrozos,que algunos solo escriban sandeces y otros no se entiendan es lo que hace este foro formidable y genial.
    Es patetico e idiotico tratar de castigar o banear miembros ,lo que debe funcionar en este caso es un "comite de etica" DONDE VARIOS MODERADORES Y VARIOS ACTIVOS DE LA COMUNIDAD discutan publicamente con los indiciados en los conatos de violencia verbal o irrespeto virtual.luego la comunidad a travez de una votaccion podria suspender por tiempo maximo de un dia o dos a quienes se les pruebe sus intencciones no integras o flames.si el personaje virtual amonestado y suspendido continua con sus insultos o poca etica forista entonces a travez de una convenccion comunitaria se podria decidir su expulsion no sin antes una definitiva accion perso-virtual del administrador del foro en forma privada para tratar de rescatar al trasgresor.
    ASI SE FORJARIA CONCIENCIA PERMANENTE DE RESPETO Y EVOLUTIVIDAD MENTAL y obviamente no se perderian miembros, al contrario se unirian mas personas a esta latitud virtual por su exelencia y poderio intelectual.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    lOS BANS solo traen desgracias virtulaes,ya que la violencia se hace mas violencia,los castigos nunca son efectivos,y la represion atenta contra la libertadad.
    cada personalidad virtual del sitio esta sujeta a las normas de un foro que en mi opinion virtual y personal esta bien delineado y es muy eficiente y activo.
    que existan genios ,idiotas,personeros simpaticos,otros desastrozos,que algunos solo escriban sandeces y otros no se entiendan es lo que hace este foro formidable y genial.
    Es patetico e idiotico tratar de castigar o banear miembros ,lo que debe funcionar en este caso es un "comite de etica" DONDE VARIOS MODERADORES Y VARIOS ACTIVOS DE LA COMUNIDAD discutan publicamente con los indiciados en los conatos de violencia verbal o irrespeto virtual.luego la comunidad a travez de una votaccion podria suspender por tiempo maximo de un dia o dos a quienes se les pruebe sus intencciones no integras o flames.si el personaje virtual amonestado y suspendido continua con sus insultos o poca etica forista entonces a travez de una convenccion comunitaria se podria decidir su expulsion no sin antes una definitiva accion perso-virtual del administrador del foro en forma privada para tratar de rescatar al trasgresor.
    ASI SE FORJARIA CONCIENCIA PERMANENTE DE RESPETO Y EVOLUTIVIDAD MENTAL y obviamente no se perderian miembros, al contrario se unirian mas personas a esta latitud virtual por su exelencia y poderio intelectual.
    claro... un idiota q te manda MP o q te insulta mientras estas hablando de algo interesante o alguien q pone wasadas.... claro, formidable.... aprendemos mucho de ellos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    l
    cada personalidad virtual del sitio esta sujeta a las normas de un foro que en mi opinion virtual y personal...

    Es patetico e idiotico tratar de castigar o banear miembros ,... entonces a travez de una convenccion comunitaria se podria decidir su expulsion no sin antes una definitiva accion perso-virtual del administrador del foro en forma privada para tratar de rescatar al trasgresor.

    ASI SE FORJARIA CONCIENCIA PERMANENTE DE RESPETO Y EVOLUTIVIDAD MENTAL y obviamente no se perderian miembros, al contrario se unirian mas personas a esta latitud virtual por su exelencia y poderio intelectual.
    pues a mi me gusto mucho el discurso, eso de "perso-virtual" le da un toque muy vanguardista.

    y es verdad que no podemos apuntar todos los bans pero siempre informáremos los banneos de usuarios regulares.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    claro... un idiota q te manda MP o q te insulta mientras estas hablando de algo interesante o alguien q pone wasadas.... claro, formidable.... aprendemos mucho de ellos
    CUANDO UN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD LE FALTE DE CUALQUIER FORMA; CON LAS PRUEBAS ESCRITAS SE REPORTA A LA ADMINISTRACCION O A LOS SRS MODERADORES; QUE SERIAN LOS ENCARGADOS DE FOMENTAR UNA ACCION DE MEDIACCION O DESAGRAVIO A SU FAVOR Y AMONESTAR CORDIALMENTE AL ABERRADO VIRTUAL,YA QUE SOLO UN ABERRADO VIRTUAL USARIA LA MENSAJERIA PRIVADA PARA INSULTAR O VITUPEREAR DE FORMA INUSUAL.
    lo que se aprende ES ;ayudar a los personeros virtuales que postean wasadas; inspirandoles a correguirlas o desarrollarlas de forma mas legible o comprensible asi poco a poco la integraccion libre y democratica de criterios, fortaleceran las bases ideologicas del foro.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues a mi me gusto mucho el discurso, eso de "perso-virtual" le da un toque muy vanguardista.

    y es verdad que no podemos apuntar todos los bans pero siempre informáremos los banneos de usuarios regulares.
    Mas facil pienso es erradicar el baneo y fomentar la INTEGRACCION AUTO-CORRECTIVA, dar chance y espacio a los trasgresores de publicamente correguir lo que en su defecto se haga priori y estimular la auto-critica y y MAYOR TOLERANCIA VIRTUAL.

    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Mas facil pienso es erradicar el baneo y fomentar la INTEGRACCION AUTO-CORRECTIVA, dar chance y espacio a los trasgresores de publicamente correguir lo que en su defecto se haga priori y estimular la auto-critica y y MAYOR TOLERANCIA VIRTUAL.

    mis respetos
    te puedo asegurar q x medio de un foro, no se corrige a una persona. Desde ya si entra y desde el PRIMER DIA DICE WASADAS, esa persona las seguira diciendo... un foro no es el sofa de un psicologo, es un lugar q, DEACUERDO AL COEFICIENTE DE CADA UNO, puede o no aportar ideas.
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    te puedo asegurar q x medio de un foro, no se corrige a una persona. Desde ya si entra y desde el PRIMER DIA DICE WASADAS, esa persona las seguira diciendo... un foro no es el sofa de un psicologo, es un lugar q, DEACUERDO AL COEFICIENTE DE CADA UNO, puede o no aportar ideas.
    saludos
    "un foro es solo un foro, un lugar o sitio virtual agrdable donde se intercambian pareceres en pos de mejorar la evolutividad intelectual,donde el desafio mas emocionante es el debate,la controversia y la polemica, son muhcos los co-eficientes que laboran bajo mandato programativo,por ello a veces las personas que expresan SUPUESTAS wasadas podrian transformarce en autenticos personeros virtuales de alta eficiencia mental.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 07-feb.-2009 a las 19:48
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •