El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Salud y Medicina

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-May-2008, 17:20
Avatar de rorschach
rorschach rorschach está desconectado
SUPER Usuario
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Ubicación: nirvana
Mensajes: 1.948
Predeterminado Alternativas Para Curar Y Prevenir Cancer

JHON HOPKINS (Universidad dedicada al estudio y la investigación científica) ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS PARA CURAR CANCER

DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA UNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CANCER, JHON HOPKINS ESTA FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS

1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas



3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.



4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.



5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.



6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.



7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.



8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.



9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el el sistema inmunológico esta comprometido destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones



10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas , que se resistan y se haga difícil su destrucción total.La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.



11. Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.



LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...



1. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.



2. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren



3. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo.. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer.



4. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.



Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla.



12. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.



13. Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.



14. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs(aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.



15. Cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una mas activa y positiva actitud ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia, la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente acido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.



16. Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado.. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.



1. No contenedores de plástico en el microondas
2. No botellas de agua en el freezer
3. No papel plástico en el microondas

17. Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo. No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.



Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle Hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.



El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, El dijo que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.



--
__________________
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Citando
  #2  
Antiguo 13-Jun-2008, 10:53
Archi Archi está desconectado
SUPER Usuario
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2007
Mensajes: 2.915
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
Me podrías decir, ¿cuáles son los suplementos necesarios para reforzar el sistema inmunológico?, es decir, algo diferente al Essiac... es que son muchas hierbas y el té sabe muy amargo... algo así como en cápsulas, tú sabes...
Una amiga mia que participa en este foro como "ningal" es especialista en todo eso de las terapias alternativas y demas... voy a consultar con ella.

Saludos.
Responder Citando
  #3  
Antiguo 31-Dec-2008, 13:41
Avatar de Ikki
Ikki Ikki está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Mensajes: 4
Predeterminado

Les hago llegar un link donde encontraran informacion sobre el tratamiento, alimentos recomendados y mas para combatir el cancer. saludos.
Responder Citando
  #4  
Antiguo 01-Jan-2009, 14:26
Avatar de Señora interesante
Señora interesante Señora interesante está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2008
Mensajes: 24
Predeterminado

Cuando se esta enfermo de cancer la medicina te ayudara claro es lo fundamental pero es cierto lo que dice en la lista el numero 15 siempre tratar de dar mensajes positivos al enfermo, siempre saludarlo con un una sonrisa, tenerle paciencia porque la quimioterapia les cambia el caracter constantemente y darle mucho animo a mi me funciono.
Responder Citando
  #5  
Antiguo 02-Jan-2009, 10:18
Avatar de Giga
Giga Giga está desconectado
SUPER Usuario
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2008
Ubicación: Donde "la vida no vale nada..."
Mensajes: 1.710
Predeterminado

¿Sabian que ya hay una vacuna para prevenir el cancer cervico-uterino por VPH? Lo han estado promocionando en mi trabajo, ya que somos distribuidores de medicamentos, el detalle es que el tratamiento (son 3 dosis) anda arriba de los $5,000.00 MX, pero si realmente previene esta enfermedad, pues damitas a ahorrar...
__________________
"Sonríe, mañana será peor..."

Responder Citando
  #6  
Antiguo 02-Jan-2009, 13:44
Avatar de Yehe212
Yehe212 Yehe212 está desconectado
Usuario PLUS
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2008
Ubicación: En algún lugar del mundo...
Mensajes: 499
Predeterminado

creo que hay un error, pos el chocolate no tiene cafeina, y ademas lo recomiendan. y la mejor terapia es no fumar ni beber y hacer ejercicio, ya ta. saludos
PD: todo esta en la genetica, si tus papas o tus abuelos tuvieron cancer, puedes tenerlo tu tambien
Responder Citando
  #7  
Antiguo 03-Jan-2009, 18:14
Helln Helln está desconectado
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2008
Mensajes: 694
Predeterminado

Por primera vez estoy de acuerdo con yehe... el chocolate no tiene cafeina, tiene teobromina, es asi que ya no creí nada de lo demás
Responder Citando
  #8  
Antiguo 07-Jan-2009, 11:05
enriquiño enriquiño está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2009
Mensajes: 1
Predeterminado prevenir el cancer

previamente un saludo a todas las personas que van a leer este comentario con relacion a como prevenir y combatir el cancer, En el peru hay una gran variedad de plantas medicinales que se bienen utilizando con resultados positivos tanto para la prevencion como para combatir el cancer, es el caso de un pariente que se curo de este terrible enfermedad tomando extractos de estas plantas medicinales, tales como graviola, uña de gato, maca, manayupa y otros (cartilago de tiburon)

La forma de adquirir estos productos es muy simple pueden buscarlo por internet, coloquen en los buscadores (Google), paquete anti cancer y podran ubicar estos productos que anteriormente e mencionado.

Otra de las ventajas de este paquete anticancer es que las personas que no tengan los medios economicos para adquirir todos los productos juntos lo pueden ir adquiriendo por partes (como lo hizo mi pariente) que lo iba adquiriendo de mes en mes.

Espero haber contribuido en dar a conocer esta alternativa de prevencion y cura del cancer con productos naturales
Responder Citando
  #9  
Antiguo 27-Jan-2009, 12:05
sasy sasy está desconectado
Usuario
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 2
Predeterminado

y es verdad de esas plantas medicinales
Responder Citando
  #10  
Antiguo 01-Feb-2009, 19:42
jesus super star jesus super star está desconectado
Usuario PLUS
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2009
Mensajes: 614
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriquiño Ver Mensaje
previamente un saludo a todas las personas que van a leer este comentario con relacion a como prevenir y combatir el cancer, En el peru hay una gran variedad de plantas medicinales que se bienen utilizando con resultados positivos tanto para la prevencion como para combatir el cancer, es el caso de un pariente que se curo de este terrible enfermedad tomando extractos de estas plantas medicinales, tales como graviola, uña de gato, maca, manayupa y otros (cartilago de tiburon)

La forma de adquirir estos productos es muy simple pueden buscarlo por internet, coloquen en los buscadores (Google), paquete anti cancer y podran ubicar estos productos que anteriormente e mencionado.

Otra de las ventajas de este paquete anticancer es que las personas que no tengan los medios economicos para adquirir todos los productos juntos lo pueden ir adquiriendo por partes (como lo hizo mi pariente) que lo iba adquiriendo de mes en mes.

Espero haber contribuido en dar a conocer esta alternativa de prevencion y cura del cancer con productos naturales
la mejor forma de prevenir y cura el cancer es a travez de la nutriccion exacta del cuerpo,evitar las carnes y eliminarlas,las leches de otras especies,las comidas rapidas o quimicopapa,la mantequilla a base de lactosa,todo aquello que no sea natural,solo asi el la mente tendra el suficiente fotrotronismo energetico para programar al cuerpo y eliminar virosis,enfermedades y otras sandeces de la ignorativa nutricional y madicinal.
__________________
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
mis respetos
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.