Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    JAJAJAJA tienes razón kousin mucha razón. Y para que no suceda eso me adelantare con unas frases Biblicas no sacadas de la manga sino de ese librucho con el cual a muchos les han engañado y hecho creer que su Dios u diosito es el mejor. O.O! Asi es que no me pueden tachar de difamador, por que lo dice la BIBLIA.

    "De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer".

    —2 de Crónicas 15, 13 Aqui tenemos una frase de la biblia que inspiro a cometer masacres en el nombre de Dios sobre todo de personas de por el simple hecho de haber nacido en otra area geografica y por lo tanto oviamente tener otras creencias se les sometia o exterminaba.

    "Cuando Yahvé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."

    —Deuteronomio 7: 1 Huy que palabras llenas de amor

    El hijo bastardo no podrá ser admitido en la congregación del señor ni aun después de la décima generación.

    [COLOR="red"]--Deuteronomio 23: 2 (Libro de la Biblia) En otras palabras todos los nacidos por violacion estan condenados al infierno [/COLOR]

    "Yo he creado al destructor para aniquilar".

    —Isaías 54: 17 Libro de la Biblia Bueno ahora ya sabemos de donde biene el mal del Mismo Dios ya que el mismo dice que el lo creeo (O.o) y aun ahi quienes dicen que es infinitamente bueno con todo y gritos paranoicos de fundamentalistas cristianos u fanaticos religiosos.


    "Así dice Yahvéh, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza".

    —Jeremías 11: 3 Hay Dios de los Hebreos como te encanta maldecir dejame te enseño este provervio proveniente de la China.

    Es mejor encender una vela que maldecir la Oscuridad.

    "Así dice Yahvéh, Dios de Israel: ... y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos".

    —Jeremías 13: 14 Si el Diablo es Malo Dios es una palabra que hace del malo inocentemente bello.

    "Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Yahvéh".

    —Jeremías 12: 17
    Hay Dios aqui nos das ha entender que el unico motivo de nuestra existencia es adorarte y alabarte que vanidoso de tu parte. Ho por favor perdone por revelarmele si yo solo soy un esclavo mas suyo T . T. Na te jodes yo no soy esclavo de nadie gracias Charles Darwing y demas cientificos por liberar a la humanidad de todos esos seres arrogantes llamados Dioses y demostrarnos que todo existe por procesos naturales y no sobre naturales. Bueno ya saben lo que tienen que hacer fanaticos religiosos si ustedes van a otra nación con distintas creencias y Dioses tienen que iniciar la Guerra, matansas, la esclavitud, la destrucion de culturas distintas, y a la vez regosigandose a ustedes mismos por hacer el "Bien" etc. por que es Palabra de Dios y hay que obedecerla


    La ciudad de Jericó será dada a Yahvé en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".

    —Josué 6: 2 (Libro de la "amorosa" Biblia

    "Subió Judá y Yahvé le entregó en sus manos a los cananeos y a los periseos y a su rey, Adoní-Bézeq, le amputaron los pulgares de manos y pies".

    —Jueces 1: 4-6
    Aqui Dios inspirando a los suyos a los metodos de tortura que por cierto nadie como los cristianos mejores para eso de inventar unas muy buenas maquinas de tortura.

    "Maldecid a Meroz, dice el ángel de Yahvé, maldecid y maldecid a sus habitantes..."

    [COLOR="red"]—Jueces 23[/COLOR
    ]
    Un angel de Dios maldiciendo que bonito ejemplo. digo Dios de los hebreos. Gracias ciencia por mostrarnos la verdad.

    "¡Perezcan así todos tus enemigos, oh Yahvé!".

    —Jueces 31
    JEJEJEJE QUE RIDICULO COMO ES POSIBLE QUE UN DIOS DE PODER INFINITO CONSIDERE A MICROSCOPICOS HUMANOS COMO ENEMIGOS OTRA PRUEBA MAS DE QUE JEHOVA NO ES MAS QUE UN DIOS INVENTADO UN DIOS ANTROPOLOGICO COMO CUALQUIER OTRO SOLO QUE MONOTEISTA COMO SU PRIMO EL DIOS DE LOS MUSULMANES ALA, SI ESE DIOS QUE TAMBIÉN ABORRESE LAS IMAGENES Y QUE SOLO PIDE QUE SE LE ADORE COMO HABLANDOLE A LA NADA.

    Y RESPECTO A CHUCHITO.

    Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes.

    —Lucas 12: 47, atribuido a Jesús. (Libro de la Biblia)


    Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.

    —Lucas 14: 26, atribuido a Jesús. / Y muchos dicen que Dios es amor yo mas bien diria un ser lleno de arrogancia y avaricia que todo lo quiere acaparar para si mismo y que no se satisface hasta que todooooo mundo le adore y le alabe.

    "En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos".

    —Lucas 19: 27 parábola narrada por Jesús. / Bueno ahora ya sabemos por que de todas las pinches masacres cometidas por muchos siglos por la cabrona iglesia Catolica esclavitud y demas pendejadas.


    "No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."

    —Mateo 11: 34-35, palabras atribuidas a Jesús.
    [ Hay chuchito y donde quedo la frase y pon la otra mejilla ya se te olvido bueno ahora ya sabemos quien insito a la inquisicion y a las cruzadas el mismo lo dijo.- a traer la espada y si que la espada estubo muy bien desembainada por mas de 1500 años gracias por tus bendiciones].


    "El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."


    —Mateo 12: 30, palabras atribuidas a Jesús. Perdón que quieres decir entonces todas las personas que por el simple hecho de no haber nacido en ningunas de las naciones que fuerón sometidas, apalastadas, humilladas, exterminadas y todo lo que termine con adas, y que por ese simple hecho son digamos Budistas, hinduistas, etc. desparraman? No me hagas reir tus cristianos se creen la crema de la crema pero tiene unos antecedentes que deberia de abergonsarlos.
    Última edición por krisangel23; 11-dic.-2008 a las 13:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krisangel23 Ver Mensaje
    [B]

    "No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."

    —Mateo 11: 34-35, palabras atribuidas a Jesús.
    [ Hay chuchito y donde quedo la frase y pon la otra mejilla ya se te olvido bueno ahora ya sabemos quien insito a la inquisicion y a las cruzadas el mismo lo dijo.- a traer la espada y si que la espada estubo muy bien desembainada por mas de 1500 años gracias por tus bendiciones].


    "El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."


    —Mateo 12: 30, palabras atribuidas a Jesús. Perdón que quieres decir entonces todas las personas que por el simple hecho de no haber nacido en ningunas de las naciones que fuerón sometidas, apalastadas, humilladas, exterminadas y todo lo que termine con adas, y que por ese simple hecho son digamos Budistas, hinduistas, etc. desparraman? No me hagas reir tus cristianos se creen la crema de la crema pero tiene unos antecedentes que deberia de abergonsarlos.


    Oye pseudo Krisangel23, de donde sacas este versiculo si ni siquiera EXISTEEEEE o que lo sacaste de la BiBlia escrita por ti??? jajajaja, y eso q lo revise de rapido, hay que ver que otras cosas que según dices y afirmas las estas inventando, ya te estare diciendo cuales.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •