Joder, esto se esta poniendo como no quería yo que se ponga. Pero dado que los temillas que uno o dos proponen son de mi agrado, veré de decir alguna cosita dentro de mis escasas posibilidades (aclaro, para que no se tome tontamente, que no soy falsamente modesto. Hay cosas que sé, y que se bien, y muy poquitas, muy bien. Pero de lo que no sé, o se poco, digo, se poco. Y punto)-
Sobre Joaquin. Tipo especial, excelente persona a veces, diría que un cachitin -o no tan cachitin- autoritario otras. Me gusta -porque me gustan las personas así- que ha hecho de su vida un pito y ha tocado cuando los santos vienen marchando sin que le calentara un joraca lo que pasara por al lado. Y a veces se ha desperdiciado en ess elecciones. Pero me gusta. Viejo, carrereado, inventor, y -esta es la que no- por allí se pierde y el resto que se caague. En fin.
Lo que canta, bueno, muchas cosas sí. Y te digo algo, Zazil: me gusta mucho cuando canta con el gordo Senante, porque los dos son iguales, solo que el gordo un poco más consecuente en algunas cosas (y por tanto menos guita y reconocimiento, al menos aquí en españa). Sí, me gusta Sabina.