Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: el nuevo cine mexicano...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues yo pienso lo mismo ya que la mayoria de las peliculas que estan saliendo hablan de sexo y de temas que ya estan muy choteados. ¿ me pregunto por que no realizan peliculas inovadoras de interes para el publico?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javersito Ver Mensaje
    pues yo ultimamente he visto las peliculas del cine mexicano por que las pasan en la tele y por que como invitados se fueron a los oscares pero pienso que sigue siendo las misma pendejada de siempre, mejor recomiendeme una pelicula que sea mas buena de cine mexicano, la ultima que vi se llama la niña y la piedra exactamente el mismo elenco de perfume de viletas y creanme no sirvio es la misma pendejada
    Checate la de dos crímenes, basada en una novela de ibargüengoitia, la de la ley de herodes que está comiquisima, el segundo aire, y mas recientemente el violín

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Que caray a mi si me parece que hay buen cine en méxico, aunque las producciónes que salen no son muy frecuentes, cabe recordar las que mencioné en el comentario anterior yalgunas coproducciones con otros paises como españa (p ej el laberinto del fauno)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Supongo que en cada pais, hay buenas y malas cosas, sabemos que los gringos, siempre son los que salvan al mundo entero y que el cine mexicano aunque mejorando, aun deja mucho que desear, pero tampoco hay que ser tar severos en nuestras criticas a un medio que aun esta en desarrollo, el caso no es que el cine mexicano solo habla de lo mismo en cada pelicula, sino que por el momento solo es eso, no podemos esperar obras cinematograficas espectaculares y dignas de la aclamacion mundial cuando apenas hace unos años no saliamos del cine de policias contra narcotraficantes en cada pelicula, apenas es el comienzo, mas no quiere decir que sea todo lo que el cine mexicano puede ofrecer
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    pues en lo personal me gusta el cine mexicano a veces si se pasan porke los dialogos no salen de: no wey, si wey, a huevo, si seras pendejo, no te muevas o te parto la madre, vamons a chingar su madre, bola de pendejos, etc...etc.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •