![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si siempre cuando puedo lo hago.
la persona debajo de mi siempre dice estoy loc@
|
||||
|
||||
|
Sólo a veces
![]() La persona debajo de mi no tiene preocupaciones
Lema de Mujeres Poderosas: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!!" El amor no es más que un episodio en la vida de los hombres; es la historia entera en la vida de las mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
algunas si , trato de buscarlas por que hay algunas que cuestan salir de ahi.
la persona debajo de mi la idea de que salir a conquistar el mundo junto con pinky y cerebro
|
||||
|
||||
|
O sea.... que vamos a hacer esta noche?
![]() La persona debajo de mi habla 2 o más idiomas
Lema de Mujeres Poderosas: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga: "En la madre! ya se levantó!!" El amor no es más que un episodio en la vida de los hombres; es la historia entera en la vida de las mujeres... |
|
|
||||
|
||||
|
solo algo de ingles
la persona debajo de mi casi no escucha
y no puedo olvidar tu manera de hablar pero yo no puedo vivir tan distante de ti eres tu el ideal somos tal para cual! Yo te necesito como el aire que respiro Como huella en el camino, te necesito como el cielo a las estrellas y el invierno al frio como el mar a su sal, te necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh como dijooooooo?
la persona debajo de mi siempre cuenta malos chistes
|
||||
|
||||
|
pues algunos jajajaja
la persona debajo de mi se le olvidan las cosas
y no puedo olvidar tu manera de hablar pero yo no puedo vivir tan distante de ti eres tu el ideal somos tal para cual! Yo te necesito como el aire que respiro Como huella en el camino, te necesito como el cielo a las estrellas y el invierno al frio como el mar a su sal, te necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Sniff, ya no te vuelvo a contar ninguno.... pero te sabes el de la niña que era tan chiquita, tan chiquita que usaba paracaídas para bajar las escaleras?
La persona debajo de mi disfruta de las pequeñas cosas de la vida
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces, lo bueno que tengo buena memoria.
la persona debajo de mi se baña solo los domingos
|
||||
|
||||
|
no...............todos los dias y aveces 2 y hasta 3 veces por dia
la persona debajo de mi tiene varios lunares ........ |
![]() |
| Etiquetas |
| amo a mi angelita, amoamicatangel rrrrr, ichi & hamlet #1, los de abajo son ñoños, retardado el que lo lea, troll el que lo lea |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|