Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: SOLEDAD: ¿AMIGA o ENEMIGA?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    psz enemiga por que ami no me gusta la soledad
    ni estar sola pero ps aya kada kien k en no? pero k vamos hacer
    vdd?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno a mi me encanta estar rodeada de amigas y amigos soy muy sociable pro aveces me encantan mis momentos de soledad en los k puedo pensar en mi y decir ¿estoy haciendo bn?, ¿acaso puedo mejorar? en tre muxas otras preguntas jaja como que me gustaria hacer el dia de mañana y cuando de plano estoy asi super insiparada me pongo a dibujar escribir poemas y hasta cansiones

    tmb necesito de la soledad para leer en eso si es necesaria

    y bueno creo q la soledad nu solo z mal es mala si la vez del lado feo como acostumbran las personas pro para mi tiene un lado bueno y valla q es lindo

    buen tema
    have you ever seen the rain... comin' down on a sunny day????

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Post soledad... mas amiga de lo q tu crees...

    la soledad hay q saberla llevar y si en algunas ocasiones la soledad es mas buena de lo q uno cree .. weno humilde opinion de un amigo de la soledad
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Perdón por la demora!!

    ¿La SOLEDAD amiga o enemiga?
    Bueno, desde mi punto de vista en la pregunta está la respuesta, de eso depende!!!
    ...depende de si la companía es amiga o enemiga. -Soledad y companía- Habría que pensar lo siguiente: por qué querrías estar sola? por qué querrías estar acompañada?
    Si te sirve de algo mi postura, prefiero la soledad, sin ninguna duda!!
    ...te digo por qué!! me planteo de nuevo las preguntas anteriores, por qué querría la soledad? por qué la companía? Bueno, yo querría la soledad porque ciertamente no me sirve la companía, porque la companía que tengo no me acompaña! me molesta! entonces la soledad es mi amiga y me ayuda a pensar y a reflexionar, me ayuda a encontrar la paz interna, ahora, por qué querría la companía? ...elegiría la companía para buscar apoyo en ¡ALGUIEN QUE PUEDA DARMELO! o para entenderme con alguien que me entienda, de no ser así! (lo más probable en mi caso) elegiría la soledad!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    amo la soledad cuando nesesito reflexionar,estar conmigo mismo,meditar verme desde afuera,la soledad puede ser muchas cosas,aveses te sientes solo entre un mar de gente porque te falta alguien.
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo pienso que la soledad es enemiga porque a veces por ella algunos se llegan a matar o ustedes que creen ADIOS

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    La soledas es una hermosa compañera... a veces necesaria, a veces inutil, a veces como un mal chiste, a veces no es nada, pero al final siempre esta para vos, esperando el dia que la necesites...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HoLa bUeBo AnTeS k nAdA, La SoLeDaD A VeCeS Es kOnFoRtAnTe, MuChAs vEcEs mE Ha pAsAdO pOr mI mEnTe, nO HaCeR AmIgOs, PeRo En sErIo, La sOLeDaD MaTa, Es MeJoR tOmAr lAs kOSaS En sERio, Y tRaTaR dE sEr MeJoR cAdA díA MÁs[/COLOR]

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    todo depende de tu personalidad xq si eres o estas acostumbrada a estar sola te puede ayudar a pensar y canalizar todo desde otro punto de vista mas positivo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2008
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola a todos, soy nuevo en este foro y he encontrado temas muy importantes. Ante todo concuerdo en que deberiamos conocernos y extender nuestras relaciones. Pienso que la soledad es un estado que es bueno en un determinado momento de nuestra vida cotidiana, pero mala para una vida entera. Nos hace cuestionarnos aspectos de nuestra vida y reflexionar sobre ello, pero también puede indicar que no hemos sabido manejar correctamante nuestras relaciones con otras personas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •