Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 41

Tema: El Aborto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2008
    Mensajes
    2

    Thumbs down El Aborto

    Me parece un tema muy controvercial e interesante,pues tiene muchos pros y contras.aademas de que genera mucha polemica . TU te atreverias a hacerlo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo creo que el aborto es malo porque las que sufren mas somos las mujeres por hacer eso o ustedes que opinan? ADIOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Maldita sea la mujer que se haga un aborto e hijo de puta el desgraciado que obligue a la mujer a hacerlo... todavia es un poco aceptable cuando la mujer fue violada pero aun asi es una atrozidad...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado el aborto es una decicion de cada persona

    todos tenemos diferentes forma de pensar y creo que devemos respetar la deccion de cada quien no cren claro que es dificil de pensar que alquien le quite la vida a un ser inocente,y por eso yo digo viva el amor yy si no kieren estar en una situacion asi pues cuidenc ya saben como ok:wink

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Post afavor del aborto

    muchos diran oo el weon maricon canalla etc .. pero si el aborto tiene q ser legal de alguna manera ahy q controlar la sobrepoblacion :blink:
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cada quien es libre de hacer con su cuerpo o lo que sea que tenga dentro de el lo que se le de la gana.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Cada quien es libre de hacer con su cuerpo o lo que sea que tenga dentro de el lo que se le de la gana.

    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    para controlar la sobrepoblacion hay que matar a los que no sirven para nada, no a un bebe inocente, a los delincuentes, a los violadores, a toda esa porqueria de humanidad que no ayuda en nada al mundo hay que meterlos en campos de concentracio y acabar con ellos, asi de facil se controla el numero de humanos en el mundo, y si cada quien es dueño de su cuerpo pero por la calentura desgraciada de unos imbeciles que no se pudieron proteger no tiene que morir un ser inocente, puta cada vez hay mas humanos con mierda en el cerebro...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Desde el momento de la concepción se crea una nueva vida, y acabar con ella es cometer un crimen.
    La ley habla de los derechos de la mujer, pero ¿quién habla por el niño que no tiene voz?


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ah ya tenia rato que no aparecía un tema de abortos, (ammm...recuerdo que fue mi primer o segundo mensaje), no es una decisión fácil, pero me parece que en violaciones es valido, no puedo juzgar a una mujer que quedo embarazada de un violador anónimoo quiza no tan anonimo y sea un abuelito, abuelastro padre o padrastro.

    legalizar es darle a los demás la opción de decidir

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •