Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: soy mis sueños

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    De los sueños vive el mundo y por ellos existe es que aún existe la humanidad. Los "lunaticos" sonrien de la ingenuidad imbécil de los conformistas, se conmueven misericordiosamente por los temores que anidan en la mayoría cobarde y sienten tristeza por quienes rechazan y se niegan a poseer el soplo divino de la visa "los sueños"
    Editar/Borrar Mensaje
    permitanme seguir soñando.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    la verdad es ke no entiendo ningun post de betybob1 hablas cosas muy incoherentes no se ke pretendes en el foro?? lo bueno es ke ojala con el nuevo moderador cambie un poco este asunto.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado Ya habo alguien cuerdo

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    la verdad es ke no entiendo ningun post de betybob1 hablas cosas muy incoherentes no se ke pretendes en el foro?? lo bueno es ke ojala con el nuevo moderador cambie un poco este asunto.

    Ya habo alguien cuerdo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje
    la verdad es ke no entiendo ningun post de betybob1 hablas cosas muy incoherentes no se ke pretendes en el foro?? lo bueno es ke ojala con el nuevo moderador cambie un poco este asunto.

    ¿Acaso alguien la entiende?
    ¡Yo soy Boricua!

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado Soy mis sueños

    Lo que ves y escuchas ahora mismo no es más que un sueño. En este mismo momento estás soñando.
    Attached Images Attached Images

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado Soy mis sueños

    Soñar es la función principal de la mente, y la mente sueña veinticuatro horas al día. Sueña cuando el cerebro esta despierto y también cuando esta dormido. La diferencia estriba en que, cuando el cerebro está despierto, hay un marco material que nos hace percibir las cosas de una forma lineal. Cuando dormimos no tenemos ese marco, y el sueño tiende a cambiar constantemente.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    La vida es sueño??? Sí, leí ese libro.
    ¡Yo soy Boricua!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado soy mis sueños

    Los seres humanos soñamos todo el tiempo. Antes de que naciésemos, aquellos que nos precedieron crearon un enorme sueño. Del que somos producto.
    Attached Images Attached Images

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2007
    Mensajes
    26

    Predeterminado Soy mis sueños

    El sueño del planeta es el sueño colectivo hecho de miles de millones de sueños más pequeños sueños personales que, unidos, crean un sueño de una familia, un sueño de una comunidad, un sueño de una ciudad, un sueño de un país, y finalmente el sueño de toda la humanidad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •