Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Exclamation oie dejame decirte ke mientes.

    yo hace tiempo que lo practico
    y mi la primera vez fue una muy rara
    conversé con don marcelo dijo que tenía 53 años y dijo que lo mataron
    fue lo más respetuoso conmigo y a la vez yo con el. Pa eso hay ke tener un repeto increíble así funciona mejor pero... hasta ke me dijo que no estava solo. cayó de la escalera una botella de plástico de esas deshechables y interrumpió el silencio dentro de una casa antigua y la oscuridad que tenía. fuimos 4 y yo estava con una sensación reconfortable porke funcionó y mi amigo el menor ke tenía 14 años estava meandose (horinandose) porke el espiritu amigo de don marcelo empezó a hacer boche nos cerró la puerta tiró botellas de vidrio hizo boche como un mierdoso tanto que yo ya estaba que le decía para tu weá conchetumare!... pero se enojaría tanto como para tirarme una botella de vidrio en la cabeza.
    tengo 15 años y mi hermano tubo una muerte trágica lo cual hizo que yo no sienta miedo a lo paranormal ni a espiritus ni a la muerte y con respecto al diablo. tienes un poco de razón porke puedes invocar al espiritu más sercano o a la persona con la que deseas comunicarte. y puedes encontrarte con un espiritu maligno como el diablo. pero no dudes de ella osino todo lo que he vivido queda como si fuese un mentiroso y no merezco tal comparación.
    Última edición por viva_la_ouija; 26-oct.-2008 a las 11:13 Razón: lo edito para los que dicen que solo invoca al diablo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •