Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 233 de 949 PrimeroPrimero ... 133183223231232233234235243283333733 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.321 al 2.330 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #2321
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ... les habia dicho lo bien que se ven cuando postean uno despues del otro?

  2. #2322
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ... les habia dicho lo bien que se ven cuando postean uno despues del otro?
    YA te había dicho q nos vemos mejor detrás de ti? :001_tt2:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #2323
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ... les habia dicho lo bien que se ven cuando postean uno despues del otro?
    todo esto es tu culpa...

  4. #2324
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Ey MOdssss pongan orden......o se la van a pasar de guapos todo el dia entre ricones y refugios? jejejej

  5. #2325
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    todo esto es tu culpa...
    jajajaja........la verdad es culpa de los Pumas por jugar de esa manera contra el "aclante".......... y tb es culpa tuya por mandarle MPs a tu refugio en traje de baño..........ah y también es culpa de sus pinches hormonas de 18añero
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #2326
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    jajajaja........la verdad es culpa de los Pumas por jugar de esa manera contra el "aclante".......... y tb es culpa tuya por mandarle MPs a tu refugio en traje de baño..........ah y también es culpa de sus pinches hormonas de 18añero
    Diablo tienes que tomar terapia, ese tipo de respuestas y pensamientos para alguien de tu edad, no debe ser normal...

  7. #2327
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2008
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    eh.. bueno si todas las chicas o la mayoria quiere q me valla pues que se puede hacer.. me tendre que ir.. no me baneen..que es de cobardes. como todo un varon me ire yo solo. prometo no entrar... como un lobo solitario .. como un legendariio..ese soy yo. y pues .asi .. para que estar en un foro .. donde las chicas no me quieran.. si entre aqui fue para conocer chicas.. para que me enseñen los colores del amuu .. no chicos.. pero veo que di una mala impresión.. esta bien .. ni mas.. disculpen si ofendi . .adios ..
    haber si encuentro un romance por alli .. vagabundeando por interNERT ...
    igualmente .. gracias..

    adios.. y lo siento ..

  8. #2328
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por refugiofatal Ver Mensaje
    eh.. bueno si todas las chicas o la mayoria quiere q me valla pues que se puede hacer.. me tendre que ir.. no me baneen..que es de cobardes. como todo un varon me ire yo solo. prometo no entrar... como un lobo solitario .. como un legendariio..ese soy yo. y pues .asi .. para que estar en un foro .. donde las chicas no me quieran.. si entre aqui fue para conocer chicas.. para que me enseñen los colores del amuu .. no chicos.. pero veo que di una mala impresión.. esta bien .. ni mas.. disculpen si ofendi . .adios ..
    haber si encuentro un romance por alli .. vagabundeando por interNERT ...
    igualmente .. gracias..

    adios.. y lo siento ..
    anda muchacho, ve con cuidado, los foros de univision te esperan.

    recuerda que si tu drama acaba seras bienvenido

  9. #2329
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jeje Keny otro mas que se te va vivo ;p

  10. #2330
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    jeje Keny otro mas que se te va vivo ;p

    otro mas?? si mis ojos no voltean a otro lado cuando tu te haces presente..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •