Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dúos, tríos y otras perversiones...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Dúos, tríos y otras perversiones...

    Antes de que empiecen pensar mal los foreros y foreras, el título de este thread hace referencia a las colaboraciones de artistas que más nos gusten y que hacen especial algun tema musical que nos agrada.
    A veces hay combinaciones muy sui generis, con artistas de géneros que nada o muy poco tienen que ver, sin embargo, la mezcla de esos talentos crean versiones muy buenas de sus canciones.
    Así que los invito a postear esas combinaciones artísticas en este thread. Espero sus colaboraciones.
    Saludos...

    Para empezar los dejo con un par de aportaciones: un video y un tema musical.

    En primer lugar la versión de "Lento" de Julieta Venegas y el Cártel de Santa, banda de Hip hop regiomontana. Debo confesar que la música del Cártel, no me gusta, pero me agrada el resultado de esa combinación.


    y también les dejo a Cecilia Toussaint y al Gran Silencio con esta versión de "Exorcisa tus miedos" de Jaime López. Suena bien escuchar a Cecilia a ritmo de cumbia, con el sonido característico de El Gran Silencio.


    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    éste dúo, vaya que resultó muy bueno....quizá no es tan extraña la combinación, pero muy buena si....

    la ley y ely guerra...el duelo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    emmm... no es por nada pero julieta venegas no canta hip-hop sino pop, y el tema este no tiene mucho que comentar, la verdad... no lo digo por ofenderte. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yehe212 Ver Mensaje
    emmm... no es por nada pero julieta venegas no canta hip-hop sino pop, y el tema este no tiene mucho que comentar, la verdad... no lo digo por ofenderte. Saludos
    Lo de Hip-Hop lo dice por el Cartel de Santa

    Y a mi tambien me gusto ver la fusión de La ley y Ely Guerra

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Bueno, no es un dueto en si, pero a mi se me hizo algo chsitoso, esta combinacion de rock con musica norteña, la adaptacion de estos grupos de musica rock de un corrido muy famoso, el de"CHUY Y MAURICIO", se oye algo chistoso en rock

    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •