Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 108 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No se a que te refieres con el aporte, pero después de ver el copy-paste hecho por la sonriente Kelly, a uno le da un no se que decir nada. ¡Hay que ver lo guapa que esta!

    Maja, no la cambies nunca.

    Esta es al de hoy...

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pana, que está buena, esta buena la chavala. Yo me refería a otra cosa.
    Y aprovecho. Aquí nos salta otra diferencia entre tu y yo. A vos se te ocurre "no decir nada". Yo sí que le diría un par de cositas, o más de un par. Pero en el oído,ya que no siendo aptas para este hilo, entonces sí, coincido, y me las callo. ¿Viejo verde? Puede que viejo un poco, pero verde...

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Mira Pablo, en una de esas ocasiones en las que uno se echa un amigo al costado y, se va de bares para, digamos, charlar sobre el tedio y lo aburrida que es en ocasiones la vida. Bueno, que me espeso... el caso es que en un bar había una joven atendiendo... el bar estaba repleto de peña, no entraba un alma mas y es que la chica era joven, muy joven y como tu dices... ¡esta buena la chavala!

    Pues eso, al salir del bar, lo típico. Le dije al amigo que la chica estaba muy bien. -Si, -se río,- demasiado joven para nosotros.

    En este caso Pablo, la chica es guapa, muy guapa, y, de hecho, yo ya le he dicho cosas al oído, aunque supongo que como dices, no tienen nada que ver con las que tu le dirías.

    Salud amigo.

    Esta es la de hoy...

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Pensaba seguir barriga arriba al sol, pero acontecimientos de última hora me llamaron a hacerme presente.

    Kelly, te prohibo que vuelvas a entrar a este hilo con esa gritante belleza.
    Si lo quieres hacer nuevamente, que sea con otro avatar. Entendiste, quedó claro?
    Mira como me dejas de alborotados los bueyes!!
    Después te comparan conmigo y ya no quieren empujar mi arado. Así no vale!

    A mi Padrino Pana y a Pablo Ramos, si piensan que les voy a dar las gracias por haber mantenido el hilo, están verdes! (y viejos...verdes).
    No hicieron más que cumplir con su deber. Una cooperativa es esto. Hoy por mi, mañana por...Bueno, mañana será otro día.

    Gracias a BetyBob1, Neonazi, Elunicovirus, Fuhrer, Archi y Keny por los aportes.

    Ahora a trabajar, que para eso el Administrador del Foro me paga.

    .

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Y todo el mundo (o casi todos) andamos preguntándonos, quién ganará las elecciones para Moderador.
    Después de ver los candidatos y pensar mucho, decidí mi voto:

    Voy a votar por Archi.

    Lamentablemente por problemas de tiempo, no puedo fundamentar mi voto ahora, pero a la menor oportunidad que tenga lo haré.
    El me tiene como si yo fuera su enemiga.
    Qué equivocado está.

    Mi voto a su candidatura así lo demuestra.


    .

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Y todo el mundo (o casi todos) andamos preguntándonos, quién ganará las elecciones para Moderador.
    Después de ver los candidatos y pensar mucho, decidí mi voto:

    Voy a votar por Archi.

    Lamentablemente por problemas de tiempo, no puedo fundamentar mi voto ahora, pero a la menor oportunidad que tenga lo haré.
    El me tiene como si yo fuera su enemiga.
    Qué equivocado está.

    Mi voto a su candidatura así lo demuestra.


    .
    :confused1: Ver para creer..
    jajaja..

    Ofelia bueno verte de nuevo, ya me habia enfadado de solo leer la satiricas de Pablo y Pana, espero que los pongas en orden porque mira que estos chavos si que se portaron mal, y causaron revuelo, mira qe hasta Kelly hizo su aparicion en este rincon olvidado del Admin..

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Querida Ahijada:

    Me ha alegrado tanto saber de ti, no puedes imaginar lo que he ansiado recibir ésta, tu ultima carta. Además, lo que dices en ella me ha alegrado el corazón, es bueno que hayas disfrutado de las vacaciones que te regale, sabia que el lugar seria de tu agrado, al igual que la compañía.

    Temo sin embargo que tanto masaje, daiquiris y kaipiriñas hayan nublado un poco tu lucida cabecita, pero no importa, en cuanto pongas los pies en tu suelo volverás a la realidad. Si, lo se, ya se que deseas seguir en el hotelito, lo hemos habado ya muchas veces y tengo que insistir en que el momento aún no es apropiado.

    No sufras, los temas políticos que tanto te inquietan, con respecto a los cuales aseguras con horror que las cosas no pueden seguir así y que deben cambiar, no son mas que rumores infundados, creados con el único animo de confundir a todo el mundo, tanto a amigos como a enemigos. Querida, no tengo que recordarte que aquí lo que importa es que se hable, bien o mal, pero a fin de cuentas, que se hable.

    Una pena que lo bueno se acabe, o que dure tan poco, pero que se le va hacer hija mía, ten en cuenta que tengo muchos ahijados a los que cuidar…

    En esta me despido de ti querida mía, solo te hago recordar este refrán que dice:
    “Líbrame de las aguas tranquilas, que de las revueltas me libro yo…”

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Esta sra. sí que debe ser dificilita. De entender, digo. Ya como mujer, es dificil cualquiera -y supongo que al revés es más sencillo-, pero a la excma., buen diós, samás, quesióquién, no deja de sorprender a cada paso. Uno podría pensar que es como el pato criollo, pero no, ni hablar, porque al menos el pato se hace el pato. La excma nó, pasa sin rubor y con fundasmentos de un trampolín a aotro, y no se le mueve un pelo. Joder, sí que es complicada,porque mirá que eso de que esto es una cooperativa...
    ¿Que? ¿Alguno pensaba que era sobre su voto? Jamás, estoy lo tenía claro desde hace tiempo.
    En fin, escuchando a un antiguo amigo de esos famosos cantar su "Informe de la Situación", canción de muchos años ya pero si alguno puede conseguirla es muy cierta y bonita (el amigo se llama Victor "el negrito" Heredia), me acordé que para un consorcio en proceso de quiebra debo hacer un cuadro de situación, así que me piro. Lástima, porque tengo un cuentito que me contó un viejito sobre romanos. Ya si puedo y dios lo quiere, lopondré mañana. A ver si en una de esas, la excma. despierta con alguna otra perla.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Porque voy a votar por archi para moderador.


    Porque engaña a muy pocos com ese nuevo look de Apóstol. De paz y amor. De corderito mimoso. De perdonar a los que le ofenden y dar la otra mejilla.

    Apenas salido de un baneo de 30 días por ofensas gravísimas a un Moderador (creo que no es el primero) ahora disfrazado de “respetuoso”, usando una demagogia electorera que ni el mismo se la cree.

    Le queda chica la piel de oveja.





    .





    ==============================================









    .

  10. #760
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Lo voy a votar para Moderador, porque es una persona que ni las reglas de su propio foro respeta.
    Y eso que prácticamente era su único visitante:






    .

















    ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •