-
FRUTHOS
orque no? piensalo antes los angeles eran luces en el cielo,ahora con el "avance" de la humanidad son ovvvvnis.......uuuuuuuuuuuuuuyyyyy.........el fenomenno ovni es dificil q exista,no m cierro a la teoria como buen cientifico,pero no hay ninguncaso ufo q tenga bases coherentes,es como el caso del dragon en el garag;tu m dices q tienes uno;yo t digo a verlo;tu m dices:es q es invisible;yo t dig:bueno pero debe de lanzar fuego;y tu m dices:es q es fuego magico,no quema;yo t digo,bueno pero debe de dejar pisadas no?;tu m dices es q es incorporeo;entonces tus pruebas?aaaaaaaaa el otro dia el vecino oyo ruidos raros,y amanecio una pequeña quemadura en la alñfombra porq se m escapo,;bueno pues no q no quemaban sus flamas????????? si entiendes fruthos? de eso hablo yo ahhhhhh y ya lei todos los libros de cabaloo de troya y como base historica en cuestion de costumbres e historia de los judios y su entorno (sn meter las partes de jesus y todo eso))es muuuuuuuuuuuuy bueno m gustaron,desde como te explica como eran las pascuas en ese entonces hasta como era su cultura,creencias,forma de vida y el trato entre hombres y mujeres,lo q me dio mas armas para atacar a la fundacion q tanto odio por razones basicas y obvias:la iglesia.porque a pesar de q el cristianismo tiene bases judias la q ha mandado es roma.
Tags for this Thread
Normas de Publicación