Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
A mí la verdad lo que me importa es el mensaje, quién lo haya escrito me da igual muchas veces.

Si el tema me interesa, es una pregunta que sé responder, o me apetece escribir, lo hago.
¿Qué mas da el número de mensajes que tenga o su fecha de registro?

No es tanto su número de mensajes o desde cuando está registrado, sino más bien a los criterios de "apantallamiento" que tienen las estadisticas de usuarios registrados en elforo.com. Con 27,284 foreros registrados, creo que hasta es pecado que sólo unos 15 participemos y los demás estén de bulto.
Es cierto que no todos cuentan con servicio de Internet y muchos se conectaron desde un cibercafé y ya no volvieron a aparecer, pero no creo que se molesten si en dado caso se acordaran de regresar algún día y les toque nuevamente el proceso de registro, en el caso de hacer una buena purga.
Es más, no seria tan justo que dijeran "elforo.com tiene 27 mil usuarios y es ameno" cuando en realidad quienes lo hacen "entretenido", son nada más 10 personas a las que si se les merece dar el crédito honorario por su colaboración.