Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 96

Tema: El Tamano Del Pene Es Lo Que Importa?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Fijense que yo al principio pensaba que el tamaño si importaba pero con mi ex novia me di cuenta que eso es un mito, como han dicho muchas de las mujeres no es el tamaño de la ola es el moviento del oceano. la cosa es aprender posiciones que ayuden a la estimulacion de la mujer a que disfrute haciendolo y que queden ambos satisfechos.

    saludos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    talegudo papa

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy nuevo aqui

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NIñoXXX Ver Mensaje
    hola soy nuevo aqui
    YYY??? AL MENOS DI SI LO TIENES GRANDE O PEKE... DIGO P QUE ENTRES EN LA CONVERSACION

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Queridos Usuarios Siento Desepcionarlos Pero Les Voy A Decir La Verdad El Tamaño Del Pene No Importa Para Nada

    Al Momento De Tener Relaciones Con La Pareja A Ella No Le Va Importar Que Tan Grande O Pequeño Lo Tengas Si No Lo Que Sepas Hacer Si Sabes Seducir A Una Mujer Si Sabes Tocarla Con Delicadeza Si La Haces Que Ella Se Sienta Deseada No Sera Necesario Tener Un Pene Grande Incluso Si Eres Bueno Le Puedes Dar Un Orgasmo Demaciado Rico Con Sexo Oral Incluso Con Caricias Con La Mano En Su Vagina.... Asi Es Que Los Que Piensen Que Ele Pene Es Lo Mas Importante Estan Equivocados.... Por Que Quien Mejor Hace El Amor Es El Que Piensa En Su Pareja...

    Saludos.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    claro q si importa. y a toda esta gente perra ignorante q dice q no im porta q se metan el dedo en el culo y despues q se lo metan en la nariz. Q es eso de sentimiento y q nada. Coman mierda cabrones, hablen la verdad

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2007
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    si el tamaño no inporta lo inportante es que lo sepas usar asi la mayoria pienso que lo tine normal de 12 a 14 cm asi que sepamos usarlo bien y demole esas caricias y ekl amor que las mujeres lo necesitan

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    25-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado chica escorpion

    puta vieja caliente y perra puta prostituta

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hello
    k buena pregunta yo piensio k el tamaño del barco no es importante si no los movimientos del mar jajaja
    la estimulacion k den las manos los dedos la lengua es importante no tanmto la penetracion.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2007
    Ubicación
    lima.peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No Se Si Importe O No Pero Como Dato Para Las Mujeres De Lima Peru El Mio Mide Casi 21cm Y Es Muy Grueso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •