Esta no es una leyenda, mas bien es como algo que la gente del área donde vivo sabe pero nadie habla de ello, ivo cerca de la barda del aeropuerto pero por la aprte de atras del mismo, vaya que las oficinas estan del aldop contrario a donde esta mi casa, y obvio estan muy muy retiradas porque e s un terreno bastante grande. Por las noches saco a mi perro a pasear, y en el terreno que este cerca de la barda tiene una lámpara en la banqueta, pero no hay cerca ni nada, algunas veces se ve algo que revolotea entre los arboles, es una zona solitaria por las noches, cuando apso por ahi o que mi perro se mete a ahcer sus necesidades en esa area trato de no voltear, a veces me da temor ver que algo que observa, yo nunca he visto nada fuera de lo comun pero siem ha tocado escuchar ciertos sonidos que ni puedo producirlos ni los he pdido grabar, hay vecesque por semnas no sucede nada, epro el serñor de la carniceia cuyo terreno esta pegado a la barada del aeropuerto alguna vez me comento que durante la noche se escucha como si alguien "chistara", pero ese sonido despues parece ser como el de un ave y leugo cambia a algo totalmente diferente, que ni el sabe que es, de eso ya tiene mucho que no se habla nada es un tema que entre vecinos ya paso de moda, o no se oye o no le prestan ya atencion poque se acostumbraron; l oque si alguna vez escuche de la gente que vive pegado a la barda es que podria ser una bruja o un "ser de la noche" la verdad me alegro de no tener mi casa tn cerca de esa zona.