Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 76

Tema: es cierto que todos los hombres se masturban???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado es cierto que todos los hombres se masturban???

    es cierto lo que dicen de que todos los hombres se masturban o solo algunos lo hasen

    ustedes amigas que piensan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    solo cuando no se tiene pareja o cuando se esta solo, pero estando con una mujer no creo que se masturben

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno conosco muchos que si lo hacen y estan casados pero no sevale eso es anti natural casese y penetre a su esposa la mano esta muy lejos de pareserse a una vagina jajajaj

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    neutron me parese que eres muy religioso

    podrias decirme que dice la Biblia de mas masturbacion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No todos los hombres se masturban pero si en su mayoría.
    Además no recuerdo que en la biblia se mencione algo de que condene ese acto pero sé que la religión si lo hace. Quienes han condenado eso, han sido los mismos hombres y no algo divino.
    La misma moralidad humana te hace pensar que la masturbación es anti-natural por el hecho de que el semen es un liquido de vida que fertiliza a la mujer. Por eso hay algunos que piensan que masturbarse, es cometer una especie de "asesinato".
    Pero es preferible que alguien se quite la calentura masturbando, a que lo haga con una mujer que no quiera tener algo con él. Seria que muchas veces y gracias a ese acto, se evitan las violaciones en menores de edad.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno yo si me masturbo y tengo novia pues tambien es muy rico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    No quiere decir que siempre lo estemos haciendo pero si no hay uno solo de nosotros que no lo halla echo eso si cuando se tiene su pareja y se anda uno masturbando eso no esta bien puede decirse que eso es un trastorno tan hermosas que son las mujeres y más cuando tienen buen cuerpo. O no lo creen mis estimados amigos foreros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Reciclo esto que ya puse en algun thread meses atrás:

    El 95% de los hombres se masturban o lo han hecho

    ...el 5% restante, miente descaradamente.


    Ahora bien; en la Biblia, mi querido Manjimaru, hay una historia de un fulano que se tiene que casar con la esposa de su hermano muerto. Pero él no quería dejarla embarazada y recurría al "coito interrumpido" o lo que es lo mismo, arrojaba su "semilla" a la tierra. Hecho que, delesnable a los ojos de Dios, fue castigado.

    No me acuerdo de los nombre ni de los detalles concretos...

    Pero bien, en el mundo mundo de diario, si no puedes tener sexo con... tu pareja (hombre, mujero, quiméra da igual), la masturbación es una buena opción. Ya que igual, mientras duermes te subconciente hará de las suyas con sueños húmedos.

    No le veo nada de malo. Al contrario te ayuda a conocerte a ti y saber a qué le tiras en un encuentro carnal con tu pareja.

    Además, se las volteo: TODAS LAS MUJERES SE MASTURBAN....?

    Cuál sería la diferencia al fin y al cabo?


    ...se los dejo de tarea.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es seguro que la gran mayoria de los hombres lo hacen, pero en estos tiempos que corren es tambien muy cierto que una gran cantidad de mujeres lo estan admitiendo y otras tantas lo estan descubriendo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2008
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    metahlisu no todas las mujeres se masturban pero es certo que todos los hombres lo hacen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •