Un gran amigo mío me mando esta noticia... y creanme, me quedé en shock.

Asesinos de sólo 7 y 9 años

El crimen de una niña horroriza a la sociedad argentina

El crimen de una nena de dos años, asesinada por dos hermanitos de 7 y 9 años que vivían en el mismo barrio humilde del sur de Buenos Aires, conmueve a la sociedad Argentina, que horrorizada empieza a conocer los detalles de la tragedia.

La pequeña Milagros Belizán fue hallada muerta el domingo, con un cable alrededor del cuello y colgada de un paredón en un terreno baldío a 10 cuadras de su casa, a donde había sido llevada por los dos hermanos, que conocían a la pequeña.

Los niños homicidas contaron ayer a los investigadores, con lujo de detalles, cómo asesinaron a la nena, aunque por su corta edad no podrán ser juzgados.

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$1410000000$3825043&f=20080522
Dos niños argentinos disfrutaron su crimen
Una niña de 2 años sufrió larga agonía en manos de ambos

BUENOS AIRES (El País).— La sociedad argentina asiste entre el horror y el desconcierto a la revelación de los detalles del asesinato de una niña de dos años acaecido el pasado domingo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

La pequeña fue primero golpeada en la cabeza, luego colgada en una pared y finalmente apaleada sin piedad con tablas y asfixiada poco a poco hasta que murió. Todo esto a manos de dos menores de 7 y 9 años de edad.

Los forenses aseguran que la bebé sufrió una “larga agonía”, pero eso no movió a la piedad de sus asesinos, quienes, una vez detenidos, relataron con toda frialdad hasta los mínimos detalles de su acción y se mostraron, según la magistrada que los interrogó, plenamente conscientes de lo que habían hecho.

Hasta aquí el horror. El desconcierto viene cuando se informa que los dos torturadores tienen siete y nueve años y los informes psicológicos subrayan que “fueron fríos y de alguna manera (el asesinato de la pequeña) les dio placer”.

En un principio el homicidio de la pequeña Milagros Belizán fue atribuido a un adulto cuya casa, situada en una barriada pobre, fue asaltada y él mismo evitó ser linchado gracias a la intervención de los antimotines. Las pesquisas aclararon, con horror, quiénes eran los culpables.


http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=99$1410000000$3824623&f=20080522
¿Que es lo que demonios harían en estos casos?, ¿Como castigarlos?... no lo sé, realmente... no lo sé...