Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué notas sacas/sacabas?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Insuficiente

    0 0%
  • Suficiente

    3 18,75%
  • Bien

    5 31,25%
  • Notable

    2 12,50%
  • Sobresaliente

    3 18,75%
  • Matrícula de honor

    3 18,75%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: ¿Qué tal estudiante eres o eras?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Escuela sobresaliente..
    Secundaria hace 4 años.. era BUEN estudiante
    Actualmente soy regular.. nota común.. no me destaco,, estoy REE vago ese es el tema.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Belle es modesta, pero yo no... Así que les cuento que comenzó y terminó la escuela con notas excelentes. Ahora irá a una prestigiosa universidad del país. En esta, su más reciente graduación, arrasó con las medallas. En sus años escolares, conquistó varios premios importantes en lectura, cuentos, dibujo y feria científica. Dos graduaciones escolares incluso fueron dedicadas a ella, recibiendo en una de ellas el 'Student Award', premio que se otorgaba por primera vez en la isla. Cabe añadir que como atleta de pista y campo, también se alzó con la gloria muchas veces. ¡Bravo, Belle!

    De mí les cuento que al igual que ella, empecé y terminé con las máximas calificaciones escolares. También conquisté premios importantes para mi escuela, como cuando estando en décimo grado, gané el Primer Lugar a nivel Isla en la Competencia de Gramática y Ortografía Nacional, compitiendo con estudiantes del nivel más avanzado y donde yo era una de las de menor edad en la competencia. También fui una destacada atleta de pista y campo, y del equipo de voleibol, aparte de Presidenta de la Clase y Reporter de los Futuros Líderes de Comercio de América (FLEC). En mis estudios posteriores, logré terminar Summa Cum Laude, y en mis estudios como Chef, estuve en la lista de Honor, además de quedarme con 7 de las medallas. En mi inconcluso Bachillerato en Trabajo Social, llevaba las máximas calificaciones, aunque espero proseguir más adelante con eso. El único fracaso que recuerdo en mis años escolares, fue contundente: participé en la Feria Científica y mi compañera y yo quedamos en quinto lugar.... Lo malo es que en nuestra categoría... ¡sólo eran 5 participantes!
    Última edición por Cristal del Mar; 10-jun.-2007 a las 09:59
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Belle es modesta, pero yo no... Así que les cuento que comenzó y terminó la escuela con notas excelentes. Ahora irá a una prestigiosa universidad del país. En esta, su más reciente graduación, arrasó con las medallas. En sus años escolares, conquistó varios premios importantes en lectura, cuentos, dibujo y feria científica. Dos graduaciones escolares incluso fueron dedicadas a ella, recibiendo en una de ellas el 'Student Award', premio que se otorgaba por primera vez en la isla. Cabe añadir que como atleta de pista y campo, también se alzó con la gloria muchas veces. ¡Bravo, Belle!

    De mí les cuento que al igual que ella, empecé y terminé con las máximas calificaciones escolares. También conquisté premios importantes para mi escuela, como cuando estando en décimo grado, gané el Primer Lugar a nivel Isla en la Competencia de Gramática y Ortografía Nacional, compitiendo con estudiantes del nivel más avanzado y donde yo era una de las de menor edad en la competencia. También fui una destacada atleta de pista y campo, y del equipo de voleibol, aparte de Presidenta de la Clase y Reporter de los Futuros Líderes de Comercio de América (FLEC). En mis estudios posteriores, logré terminar Summa Cum Laude, y en mis estudios como Chef, estuve en la lista de Honor, además de quedarme con 7 de las medallas. En mi inconcluso Bachillerato en Trabajo Social, llevaba las máximas calificaciones, aunque espero proseguir más adelante con eso. El único fracaso que recuerdo en mis años escolares, fue contundente: participé en la Feria Científica y mi compañera y yo quedamos en quinto lugar.... Lo malo es que en nuestra categoría... ¡sólo eran 5 participantes!

    Esto prueba que la inteligencia se hereda.

    Felicidades a las dos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues no sé, ya salgo de la preparatoria, no me considero tan buen estudiante, no saco notas excelentes, no lo creo necesario como para demostrar que soy buen estudiante (considerando además como muchos alumnos le hacen para sacar buenas notas), no voy con lo que enseñan en muchas de las escuela de por aquí, creo que esa educación es algo estúpida y sin sentido, prefiero tomar un libro por mi cuenta y ponerme a estudiar. No soy buen estudiante y me alegra de no seguir una manada.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •