Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: que opinan del box

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    No considero el box como deporte, pero quienes lo defiendan como tal, claro que respeto su manera de pensar, no le veo ninguna gracia el estarse golpeando, en cambio la lucha libre (la cual no soy admirador) divierte un poco mas por que en su mayoria es solamente pantomima (desde mi punto de vista). Se muy bien que para ambos casos las personas que practican eso, deben de estar tanto fisica como psicologica y emocionalmente preparados. pero como dije antes, no lo considero deporte.
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    De acuerdo contigo Kokeman, el box es un negocio de apuestas y ganancias entre empresarios, y al igual que las corridas de toros, quienes participan directamente lo arriesgan todo y los unicos que ganan son los empresarios.

    Prefiero la lucha libre, pero no la exagerada WWF.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    El box es un deporte en el que teóricamente compiten dos contrincantes en ingualdad de condiciones. Lógicamente quien esté mejor preparado tendra la ventaja. Lo que hace que este deporte sea hasta cierto punto grotesco o salvaje es que no siempre hay igualdad de condiciones. Lo que sucede con el boxeo femenil es que se contrapone a la imagen universal de la mujer, tierna y delicada. En lo personal no me gusta el boxeo femenil y no es una cuestión machista, la muijer está capacitada para destacar en cualquier actividad, pero cuando realizan actos bestiales como el box, se ve mal.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    lastima que terminen golpeadas


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    A mi me gusta el boxeo, si apuestan es igual a cualquier otro deporte, siempre hay apuestas no? Me llama mucho la atencion las mujeres que se ponen a boxear, era tiempo digo yo, ya estamos en el 21 siglo, lo que los hombres hacen las mujeres tambien lo pueden hacer. Me gustan este tipo de deportes porque es realmente uno contra uno y no un equipo, si vos perdiste es por tu culpa, no por el equipo. Boxeo me entretiene.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Me parece horrible que una mujer boxee, como liberal respeto que lo hagan pero me desagrada de principio a fin porque las mujeres y los hombres no somos iguales, la fuerza es más característica del hombre porque es físicamente más fuerte y está más preparado para eso. Las mujeres pueden boxear también, no es impedimento, simplemente que no me gusta. No me gusta asociar ninguna actividad violenta a las mujeres o al menos no me gusta ese tipo de mujer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •