Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Cuando el es mas chico que tu....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Es que tu me quieres mucho comadre!!!

    Gracias
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Pues mi opinion creo que depende demasiado de la forma de ser y madurez de cada persona y obiamente en el punto en el que se encuentren por que podras decir que eres mas grande que el tu teniendo 35 y el 28 o poco menos... pero aqui .. los dos ia no son unos niños obio siendo mayor tu pero .. definitivamente ya no son unos niños ... en cambio si me dijeras tengo 26 y el 19.. aqui podria ser un poco mas dificil ya que el aun se encuentra en una etapa de "probar,descubrir, conocerse" pero siempre y cuando los dos hablen , los dos demuestren que les parece que no que les incomoda que les gusta... creo k la relacion sera llevadera y plena hasta que ambas pèrsonas decidan lo contrario... en fin ... io creo que esas relaciones son muy bonitas... (me encuentro en una ... ella mayor que io) y si te gusta y si deverdad se quiere... sera genial.
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    En la foto de la pareja, ella no se ve mayor que su esposo, los dos se ven muy bien.
    Y con todo respeto, con una dama como ella no importa si la mujer es un poco mayor que el hombre, la señora es muy hermosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •