Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Yo te he respondido a la afirmación de que los Testigos Cristianos de Jehová no éramos cristianos.
Si me respondes así, yo veo simplemente te gusta pisotear mi creencia y no razonar.
Entonces conmigo no cuentes.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Los Testigos Cristianos de Jehová, sabemos por la Biblia que Jesús cuando estuvo en la tierra fue un hombre perfecto (el Hijo de Dios,pero hombre) y HOY es un Dios Poderoso y el Rey del Reino de Dios.
Haces referencia a ese que se cargaba a los niños cuando lo fastidiaban?, a ese que látigo en mano expulsó a los mercaderes del templo?, a ese que mandó abandonar a toda la familia para poderle seguir?, a ese que mandó comprar espadas vendiendo las capas a sus apóstoles?, a ese que gustaba vivir mantenido por ricos, aunque luego dijera que por ser ricos no entrarían en el reino de los cielo? ... en fin, no sé con qué ojitos leíste el cuento.

Si la verdad te ofende, tendrás que cambiar de creencia, pero decirte que nadie está obligado a respetar tu creencia ni a tu dios, con el mal curriculum que tenéis y que relata su propio cuento que tiene. Así de claro te lo digo.