Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 127

Tema: EL VERDADERO PUEBLO DE DIOS... ¿Cual es?...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues... si no adoras al Padre como Jesús hizo y dijo nunca adorarás al Dios verdadero.
    Mira quien es el Dios verdadero:

    JUAN 5

    5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues... si no adoras al Padre como Jesús hizo y dijo nunca adorarás al Dios verdadero.

    Es que no ves más allá de lo veía Balaán y sin embargo la burra le dijo ¿por qué me pegas?

    ¿No te das cuenta de que por tus interpretaciones o por los catecismos de tu religión no adoras al Dios verdadero como lo hizo "EL CAMINO" Jesús su Hijo, te estás separando de la forma que el Hijo de Jehová nos mostró?
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y Jesucristo que es Dios que se hizo hombre, es el camino la verdad y la vida.
    No hay otro Dios verdadero.
    El Dios verdadero se llama Jesucristo.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No te me pongas como Robertico a falsificar el Nuevo Testamento.
    Mateo no dice eso, ni siquiera en la adaptación TNM de la Biblia sale escrito eso.
    Yo no falsificó nada. Ten cuidado con las descalificaciones que tanto haces. Tú que persigues a aquellos que predicamos el EVANGELIO, cosa que tú no haces.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira quien es el Dios verdadero:

    JUAN 5

    5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
    5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    De verdad misericordia,no he visto personas tan ciegas como vosotros.

    He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
    Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste.

    Sabemos que EL HIJO DE DIOS HA VENIDO y nos ha dado el entendimiento para conocer al que es verdadero.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Resulta que Cristo es Dios tambien, esta a lo largo de toda la Biblia.
    El mismo se presenta como el Angel de Jehova, llamado DIOS....

    13 Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.



    O me vas a decir que hizo mal el ser "angelical" en decir que era el Dios de Betel ?

    Ademas, fue adorado:

    14 Él respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?
    15 Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

    No me parece mentira lo que leo de vosotros, lo que me parece una mala interpretación al no tener el espíritu santo de Jehová Dios. Pero lo que demostráis es que sois representantes del dios de este mundo al querer ser maestros de la verdad de la Biblia.

    Jehová envió a los ángeles como agentes para que actuaran en el nombre de Él, no en el suyo propio.
    Por esa razón, cuando Jacob le preguntó su nombre a un ángel, él rehusó dárselo (Génesis 32:29) cuando Josué le pidió a un ángel que se identificara, este solo le contestó que era un príncipe del ejército de Jehová (Josué 5:14).

    Y cuando los padres de Sansón le preguntaron al ángel su nombre, tampoco se lo reveló, sino que dijo: ¿Precisamente por qué debes preguntar acerca de mi nombre, cuando es nombre maravilloso?. (Jueces 13:17, 18.)

    El apóstol Juan hasta trató de adorar a un ángel, pero se le reprendió dos veces: ¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Adora a Dios. (Apocalipsis 19:10; 22:8, 9.)
    Última edición por Jandulilay; 18-mar.-2024 a las 06:06

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no falsificó nada, no te pases, los cristianos tenemos mucho respeto de las Escrituras no como otros.

    ¿no falsificas nada? -- pues has escrito las siguientes palabras: "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"

    Jesús JAMAS dijo eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero lo que demostráis es que sois representantes del dios de este mundo al querer ser maestros de la verdad de la Biblia.

    Curioso como te auto describes, pero no atinas a que te estás auto describiendo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    lo que me parece una mala interpretación al no tener el espíritu santo de Jehová Dios.

    Te felicito por tener el espíritu santo de Jehová. Supongo que no es el mismo espíritu santo que inspiró a Russel cuando profetizó que los santos patriarcas resucitarán en 2024.
    Última edición por doonga; 18-mar.-2024 a las 11:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No me parece mentira lo que leo de vosotros, lo que me parece una mala interpretación al no tener el espíritu santo de Jehová Dios. Pero lo que demostráis es que sois representantes del dios de este mundo al querer ser maestros de la verdad de la Biblia.
    la enseñanza cristiana es muy sencilla de entender, cuando se entiende de una forma sencilla. Sin parches y sin filosofías mundanas.

    Así que tendrás que volver al Evangelio y volver a enderezar tus pasos, porque tú te sales de lo que dice el Evangelio, para imponer tus falsas doctrinas religiosas.

    Así que te pongo los mandamientos de Jesucristo que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    la enseñanza cristiana es muy sencilla de entender, cuando se entiende de una forma sencilla. Sin parches y sin filosofías mundanas.

    Así que tendrás que volver al Evangelio y volver a enderezar tus pasos, porque tú te sales de lo que dice el Evangelio, para imponer tus falsas doctrinas religiosas.

    Así que te pongo los mandamientos de Jesucristo que así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Y dale con el cortapega, y dale con truncar las citas.
    Al paso que vas, no aprenderás nunca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y dale con el cortapega, y dale con truncar las citas.
    Al paso que vas, no aprenderás nunca.
    El que truncas las escrituras eres tú, que nunca aceptas los mandamientos de Jesucristo, así como te los enseña el Evangelio.

    Jesucristo es Dios y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios, y el que no reconoce esto, es que esta ciego. O nunca ha conocido el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •