Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Si no tergiversaran tanto estas palabras escritas por el apóstol Juan no tendrían culpa los traductores, por eso muchas personas insisten en que la atribución en 1 Juan 5:20: Este es el verdadero Dios, y la vida eterna se refiere a Jesús y que por lo tanto prueba que él es Dios. Sin embargo,debe notarse que precisamente en la Primera carta de Juan theós, el Dios verdadero tan a menudo significa el Padre que debe entenderse que se refiere al Padre a través de toda la Epístola, a menos que hayamos de entender que algún cambio incomprensible tuvo lugar en el sujeto a quien se hace referencia mediante theós.

Jesús siempre dijo que el Dios verdadero era su Padre solamente Juan 17:3 y que estuvo al lado del Padre antes de que existiese la humanidad y su mundo
Tú retuerces las palabras del Evangelio y las enseñanzas del Evangelio, para querer hacer ver que Jesucristo no es Dios.

Pero JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE, por eso te dice la escritura:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).