Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 38 PrimeroPrimero ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 374

Tema: EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY DE JESUCRISTO....

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es lo que se ve a una legua.
    No sois cristianos verdaderos, y te lo digo ya.
    ja ja, seguro. Ni te arrugas, luego de decir que las enseñanzas de Jesús no son para tí...

    Será porque eres cristiano verdadero, que las enseñanzas no son para tí....

    Yo, por mi lado, JAMAS he dicho ser "cristiano verdadero": eso lo dicen los hipócritas como tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    .
    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...


  3. #333
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .
    Mateo 19
    .......
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...


    Cuando se te acaban los argumentos, disparas al voleo.

    Pero, ya que hablas de citar "Vende lo que tienes, y dalo a los pobres", aprovecha de decirle a robertico que Jesús NO dijo "pero tu casa no la vendas, sino déjala en herencia para tu hijo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Cuando se te acaban los argumentos, disparas al voleo.

    Pero, ya que hablas de citar "Vende lo que tienes, y dalo a los pobres", aprovecha de decirle a robertico que Jesús NO dijo "pero tu casa no la vendas, sino déjala en herencia para tu hijo"
    los que de verdad son cristianos no tienen nada en posesión porque todo lo tienen a los pies de sus hermanos.

    Te acabo de responder como vivieron los primeros cristianos en comunidad de bienes.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    los que de verdad son cristianos no tienen nada en posesión porque todo lo tienen a los pies de sus hermanos.

    Te acabo de responder como vivieron los primeros cristianos en comunidad de bienes.
    Pués imítales, y no dejes tu casa en herencia, sino véndela y deja los dineros para los menesterosos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pués imítales, y no dejes tu casa en herencia, sino véndela y deja los dineros para los menesterosos.

    Jesucristo dijo:


    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."

    Y los pobres son los discípulos de Jesucristo:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía:
    Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

    Y ellos vivieron teniendo todo en común, como ha dicho Roberto:

    Iniciado por Roberto0

    los que de verdad son cristianos no tienen nada en posesión porque todo lo tienen a los pies de sus hermanos.

    Te acabo de responder como vivieron los primeros cristianos en comunidad de bienes.

    Última edición por Elisabet*; 03-mar.-2024 a las 03:59

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Despejando dudas sobre Jesucristo:

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios, el futuro gobierno celestial en el que ocuparía la posición de Rey de este gobierno celestial.
    Daniel 7: 13 "Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

    Por este motivo, pudo afirmar ante el gobernador romano Poncio Pilato: Mi reino no es parte de este mundo,Juan 18:36
    Sus discípulos fieles siempre hemos seguido su ejemplo. ¿Cómo? Siendo leales al Reino y a su rey Jesucristo, y anunciando este gobierno por todo el planeta Mateo 24:14.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Jesús cuando estuvo en la Tierra, Jesucristo se refirió a sí mismo con la expresión el Hijo del hombre, que indicaba su parentesco con la humanidad Mateo 16:13; 25:31.

    Ante el Sanedrín, el tribunal supremo de los judíos, dijo: Verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo sobre las nubes del cielo,Mateo 26:64.
    Por consiguiente, aquel que en la visión de Daniel obtuvo acceso a Jehová Dios, más allá del alcance de los ojos humanos, fue Jesucristo una vez resucitado y glorificado.

    Los santos del Supremo recibirán el reino, dijo el ángel,Daniel 7:18, 22, 27.
    Los santos del Supremo hoy sabemos que son los escogidos por Dios de entre la humanidad y ya sabemos que 144.000 comprados de la tierra

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cuando Jesús medió el nuevo pacto, concertó además otro pacto con sus seguidores. Dijo: Yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino Lucas 22:29.
    Este pacto del Reino prepara el camino para el cumplimiento de la notable visión de Daniel 7:13, 14, 22, 27. Daniel vio a alguien como un hijo del hombre a quien el Anciano de Días, Jehová Dios, le daba autoridad real. Luego, Daniel vio que los santos tomaron posesión del reino mismo.

    Jesús es el Hijo del hombre que recibió de Jehová Dios el Reino celestial y toda la autoridad. Sus discípulos escogidos son los santos del Supremo que comparten ese Reino con él.

    JESÚS; eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra, Apocalipsis 5:8-10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •