Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 60 PrimeroPrimero ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ¿Ha pedido usted alguna vez que venga el Reino de Dios?
    Eso es lo que millones de personas han hecho a lo largo de los siglos. ¿Por qué?
    Porque Jesús les dijo a sus discípulos que pidieran:
    “Venga a nosotros tu Reino”.

    Al principio, los discípulos de Jesús no entendieron todo lo que él les decía sobre el Reino.
    Una vez le preguntaron:
    “Señor, ¿vas a restaurar el reino en Israel en este tiempo?”.

    Tal vez les sorprendió que Jesús no les diera una respuesta directa (
    Hechos 1:6, 7).
    ¿Será entonces que no podemos saber
    qué es el Reino de Dios y cuándo vendrá?
    Todo lo contrario.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #562
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    El REINO DE DIOS...

    La verdadera Ley que Dios había dado a Moisés no fue abolida, porque aquella Ley era la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio. Las leyes del viejo testamento que fueron abolidas por Jesucristo, no eran la verdadera Ley que Dios había dado, sino que sólo eran preceptos de hombres, pues la Ley había sido cambiada por los escribas, como nos dice el profeta Jeremías:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    Por eso el Pacto de Dios fue invalidado, porque los escribas habían cambiado la Ley.

    Entonces, el profeta Jeremías anunció que Dios haría un Nuevo Pacto, y lo que muchos no comprenden es que la Ley del Nuevo Pacto (la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio) es la Ley que realmente había dado Dios a Moisés. Entonces, en el Nuevo Pacto, lo que cambia no es la Ley, la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, que es la Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio. Lo que cambia en el Nuevo Pacto es el lugar donde Dios escribiría su Ley:

    En el Nuevo Pacto, Dios no escribiría su Ley en tablas de piedra, pues la Ley que fue escrita en tablas de piedra fue cambiada por los escribas, y, por tanto, los hombres invalidaron el Antiguo Pacto, como nos dice el profeta Jeremías:

    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé".

    ¿Por qué el Pacto de Dios había sido invalidado?... Porque los escribas habían cambiado la Ley de Dios en mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8, y entonces el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera Ley de Dios. Pero en el Nuevo Pacto, Dios daría su Ley en la mente de sus hijos y la escribiría en el corazón de ellos. Ahí nadie podría cambiar su Ley:

    "Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    JESUCRISTO ES DIOS, DIOS HECHO HOMBRE.

    Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

    Jesucristo es la verdad... Pero la biblia contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió. y todo lo que Jesucristo abolió, lo abolió porque solo eran preceptos de hombres...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    A si es,
    El Reino de Dios es un gobierno que está en el cielo.
    Jesús enseñó a sus discípulos a orar para que el Reino venga a la Tierra,
    pues este se encargará de que haya justicia y paz.

    Ningún gobierno humano puede eliminar la violencia,
    la injusticia ni las enfermedades,
    pero el gobierno de Dios sí puede y lo hará.

    Dios ha nombrado rey de este Reino a su hijo Jesucristo
    y ha elegido a un grupo de cristianos para que gobiernen con él.
    (Lea Lucas 11:2 y 22:28-30.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #565
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES DIOS, DIOS HECHO HOMBRE.

    Lo que dijo Jesucristo es lo siguiente: ""

    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

    Jesucristo es la verdad... Pero la biblia contiene muchos preceptos de hombres que Jesucristo abolió. y todo lo que Jesucristo abolió, lo abolió porque solo eran preceptos de hombres...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A si es,
    El Reino de Dios es un gobierno que está en el cielo.
    Jesús enseñó a sus discípulos a orar para que el Reino venga a la Tierra,
    pues este se encargará de que haya justicia y paz.

    Ningún gobierno humano puede eliminar la violencia,
    la injusticia ni las enfermedades,
    Dios sí puede y lo hará.

    Al Reino de Dios irán los que tengan misericordia porque así lo enseñó Jesucristo:

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.

    Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
    (
    Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).

    Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
    los supera en todos los sentidos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #567
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.

    Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
    (
    Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).

    Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
    los supera en todos los sentidos.
    JESUCRISTO te manda a predicar el evangelio y no la, hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO te manda a predicar el evangelio y no la, hay que examinar la Biblia a la luz del Evangelio.
    POR ESO TE LO PREDICO A TI
    YO TE PREDICO EL EVANGELIO
    DEBES ESCUCHAR SI SABES LO QUE ES BUENO

    El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.

    Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
    (
    Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).

    Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
    los supera en todos los sentidos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #569
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    POR ESO TE LO PREDICO A TI
    YO TE PREDICO EL EVANGELIO
    DEBES ESCUCHAR SI SABES LO QUE ES BUENO

    El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.

    Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos”
    (
    Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).

    Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos,
    los supera en todos los sentidos.
    Tú evangelio a la carta no me interesa.
    Tú monserga judaizante tampoco.

    Pero te escucharía de buen grado si te pusieras a predicar el EVANGELIO completo, con su ley y sus mandamientos.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú evangelio a la carta no me interesa.
    Tú monserga judaizante tampoco.

    Pero te escucharía de buen grado si te pusieras a predicar el EVANGELIO completo, con su ley y sus mandamientos.
    Tu no aceptas la sangre derramada por nuestros pecados

    (Juan 4:23, 24) Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya
    — en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad.
    Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren.
    24?Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
    Última edición por KIMO; 22-sep.-2023 a las 10:37
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •