Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 149 de 163 PrimeroPrimero ... 4999139147148149150151159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.481 al 1.490 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #1481
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    kimo, tus mensajes son vacíos y fatuos, es lo que tiene no predicar el evangelio ni sus misercordioosos mandamientos.

    porque confías en mi predicación
    gracias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1482
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque confías en mi predicación
    gracias
    Vosotros los T.J no sois cristianos, porque no predicáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que es necesario guarda para entrar en la vida.

    Vosotros no queréis los mandamientos de Jesucristo, por eso los queréis anular, así anuláis una parte importante del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1483
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695299973]

    DESEAS QUE PREDIQUE PORQUE VES NUESTRO CONOCIMIENTO BIBLICO
    Y TE QUEDAS ANONADADO
    ME RUEGAS QUE PREDIQUE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1484
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695299980]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    DESEAS QUE PREDIQUE PORQUE VES NUESTRO CONOCIMIENTO BIBLICO
    Y TE QUEDAS ANONADADO
    ME RUEGAS QUE PREDIQUE
    Respuesta ..
    Iniciado por misericordia..

    Vosotros los T.J no sois cristianos, porque no predicáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que es necesario guarda para entrar en la vida.

    Vosotros no queréis los mandamientos de Jesucristo, por eso los queréis anular, así anuláis una parte importante del Evangelio.
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada.

  5. #1485
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.171

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695299998]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Respuesta ..
    Iniciado por misericordia..

    Vosotros los T.J no sois cristianos, porque no predicáis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que es necesario guarda para entrar en la vida.

    Vosotros no queréis los mandamientos de Jesucristo, por eso los queréis anular, así anuláis una parte importante del Evangelio.
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada.
    Los Testigos Cristianos de Jehová no predicamos lo que vosotros predicáis,no entendéis, porque os quedasteis en las doctrinas de el oscurantismo de los siglos tras la muerte de los apóstoles.
    Jesús mismo lo dijo,en el tiempo del fin "se predicarán las buenas noticias del reino de Dios en toda la tierra" Mateo 24:14.

    ¿Cuáles son estas buenas noticias? Jesús es el Rey del reino de los cielos y gobernará este planeta por mil años, y 2los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre en ella" Salmo 27:29

    Esto sí que son buenas noticias,son las únicas buenas nuevas, lo demás son doctrinas maquilladas con misericordia. Dios tiene un día de juicio para la humanidad.que no te droguen con doctrinas de hombres.

  6. #1486
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695300002]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    ¿Cuáles son estas buenas noticias? Jesús es el Rey del reino de los cielos y gobernará este planeta por mil años, y 2los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre en ella" Salmo 27:29

    ¿Ese rey que fue coronado en secreto y de manera invisible en octubre de 1914, como lo asegura tu secta?,
    El rey que se iba a hacer cargo de todos los gobiernos de la tierra en 1918, pero que no le resultó?
    EAse rey que iba a gobernar con ayuda de los santos profetas que iban a resucitar en 1924, pero que no resucitaron?

    ¿a ese rey te refieres?

    Corta la tontera, Jandulilay, Ya estás hediondo como para seguir con el mismo cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1487
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.171

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695300006]
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Ese rey que fue coronado en secreto y de manera invisible en octubre de 1914, como lo asegura tu secta?,
    El rey que se iba a hacer cargo de todos los gobiernos de la tierra en 1918, pero que no le resultó?
    EAse rey que iba a gobernar con ayuda de los santos profetas que iban a resucitar en 1924, pero que no resucitaron?

    ¿a ese rey te refieres?

    Corta la tontera, Jandulilay, Ya estás hediondo como para seguir con el mismo cuento.
    Yo estoy respondiendo a una persona que dice que predica las buenas nuevas del reino.
    Lo que está haciendo es drogando a la gente con la "misericordia".
    Jehová Dios tiene un día en que juzgará a todos los habitantes de la tierra y luego los mansos poseerán la tierra,Salmo 37:29.

  8. #1488
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695300007]
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo estoy respondiendo a una persona que dice que predica las buenas nuevas del reino.
    Lo que está haciendo es drogando a la gente con la "misericordia".


    No seas loco porque con la misericordia no se droga a nadie, con la misericordia se comprenden los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Así que no seas loco y comprende que la misericordia es lo que Dios quiere.

    ROMANOS

    9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
    9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1489
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695301359]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ENTONCES COMO TE HE MOSTRADO
    DEJA DE DARTE ELOGIOS PORQUE HACES LO QUE SE SUPONES SEA OBLIGACION PARA TI
    No debéis de apropiarse de nuestras palabras, como si las hubierais dicho vosotros.

    Jesucristo nos entregó la salvación, pero también nos enseñó los mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida. Pues Jesucristo así dijo.
    " si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1490
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ENTONCES COMO TE HE MOSTRADO
    DEJA DE DARTE ELOGIOS \


    (Romanos 9:15, 16) Porque le dice a Moisés:
    “Le mostraré misericordia a quien yo quiera mostrarle misericordia,
    y le mostraré compasión a quien yo quiera mostrarle compasión”.
    16 Por tanto,
    no depende del deseo de una persona
    ni de sus esfuerzos,
    sino de Dios,
    que muestra misericordia.

    AQUÍ PABLO SE REFERÍA A LA ELECCIÓN
    DE LOS UNGIDOS
    PARA GOBERNAR LA TIERRA CON JESUS EN EL CIELO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •