Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 33 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 323

Tema: JESUCRISTO NOS ENSEÑA la verdadera LEY DE DIOS...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Alimentarse de la carne de Jesucristo y beber su sangre es estar unidos a Él completamente. Y para estar unidos a Jesucristo completamente hay que guardar sus mandamientos y predicarlos siempre que podamos.

    Bueno, se ve bien que no entiendes nada de las simbólicas palabras de Jesús. Se comparó al pan porque a través de su sacrificio impartiría vida a la humanidad. Las palabras de Juan 6:35, 40 claramente indican que dicho comer y beber se efectuaría ejerciendo fe en Jesucristo.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno, se ve bien que no entiendes nada de las simbólicas palabras de Jesús. Se comparó al pan porque a través de su sacrificio impartiría vida a la humanidad. Las palabras de Juan 6:35, 40 claramente indican que dicho comer y beber se efectuaría ejerciendo fe en Jesucristo.
    El que no entiende de simbología eres tú.
    Por eso te repito las palabras últimas de Elizabeth.
    Iniciado por Elizabeth.
    para estar unidos a Jesucristo completamente hay que guardar sus mandamientos y predicarlos siempre que podamos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Alimentarse de la carne de Jesuscristo y beber su sangre es estar unidos a Él completamente. Y para estar unidos a Jesucristo completamente hay que guardar sus mandamientos y predicarlos siempre que podamos.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno, se ve bien que no entiendes nada de las simbólicas palabras de Jesús. Se comparó al pan porque a través de su sacrificio impartiría vida a la humanidad. Las palabras de Juan 6:35, 40 claramente indican que dicho comer y beber se efectuaría ejerciendo fe en Jesucristo.

    Veamos lo que dice el texto de Juan 6:35-40 y unos versículos anteriores sobre el verdadero pan del cielo que tú no has tenido en cuenta:

    Juan 5:32
    Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
    6:33 Porque
    el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
    6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
    6:35
    Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
    6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
    6:37
    Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
    6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    6:39
    Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
    6:40
    Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
    Última edición por Elisabet*; 03-ago.-2023 a las 12:01

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El que no entiende de simbología eres tú.
    Por eso te repito las palabras últimas de Elizabeth.
    Iniciado por Elizabeth.
    para estar unidos a Jesucristo completamente hay que guardar sus mandamientos y predicarlos siempre que podamos.

    Mira el contexto y reflexiona no te dejes llevar por el catecismo.Los judíos querían un Rey Mesiánico que les pudiera suministrar alimento material como Jesús había demostrado que podía hacer.
    Como justificación para esto, le recordaron a Jesús que en el desierto de la península sinaítica Dios había dado a comer a sus antepasados pan del cielo en la forma de maná milagroso.

    En respuesta a esto, Jesús les dijo que Moisés no había dado a sus antepasados el verdadero pan del cielo. El pan de Dios, dijo él, es el que baja del cielo y da vida al mundo,Juan 6:32, 33.

    Al oír esto, los judíos dijeron: Señor, siempre danos este pan. Jesús se identificó como tal pan, diciendo: Yo soy el pan de la vida. Al que viene a mí de ninguna manera le dará hambre, y al que ejerce fe en mí no le dará sed nunca. . . . Porque ésta es la voluntad de mi Padre, que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día,Juan 6:34-40.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Jandulillai, yo me guío por el Evangelio, por el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, por qué te guías tú????... Espera te lo digo yo...

    Por el viejo testamento judío y los mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Estáis en un error porque no conocéis las Escrituras, ni el poder de Dios.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

    mira el contexto y reflexiona no te dejes llevar por el catecismo.los judíos querían un rey mesiánico que les pudiera suministrar alimento material como jesús había demostrado que podía hacer.
    Como justificación para esto, le recordaron a jesús que en el desierto de la península sinaítica dios había dado a comer a sus antepasados pan del cielo en la forma de maná milagroso.

    En respuesta a esto, jesús les dijo que moisés no había dado a sus antepasados el verdadero pan del cielo. El pan de dios, dijo él, es el que baja del cielo y da vida al mundo,juan 6:32, 33.

    Al oír esto, los judíos dijeron: Señor, siempre danos este pan. Jesús se identificó como tal pan, diciendo: Yo soy el pan de la vida. Al que viene a mí de ninguna manera le dará hambre, y al que ejerce fe en mí no le dará sed nunca. . . . Porque ésta es la voluntad de mi padre, que todo el que contempla al hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día,juan 6:34-40.
    roberto
    no te lleves por el catecismo

    despierta de la coma en la que estáis
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    roberto
    no te lleves por el catecismo

    despierta de la coma en la que estáis
    LOS QUE SIGUEN CATECISMOS DEL MUNDO SOIS VOSOTROS, LOS QUE OS HACÉIS LLAMAR T.J. Pero nosotros los cristianos verdaderos no seguimos vuestros catecismos, seguimos lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos de Dios que vosotros los T.J, no queréis guardar ni predicar.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    el catesismo
    Y A TELESFORO Y AL OTRO PAPA QUE ADMIRAS MUCHO
    lo sigues tu
    no o niegues
    que eres catolico
    apostolico
    y romano

    con tus imagenes y todo asi que deja eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el catesismo
    Y A TELESFORO Y AL OTRO PAPA QUE ADMIRAS MUCHO
    lo sigues tu
    no o niegues
    que eres catolico
    apostolico
    y romano

    con tus imagenes y todo asi que deja eso
    Vuestra Monserga judaizante, basado en el antiguo testamento judío y la Biblia, eso no es enseñanza de Dios, porque todo lo que no guarda relación con la misericordia del Evangelio en el viejo testamento y en la Biblia, no es palabra de Dios.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Sigues a telesforo al papa
    y el otro africano que mientas mucho
    es tu idolo

    debes aprender de mi
    que sigo las biblias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •