Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
¿Eres un convertidor?. Lo digo porque si son proyectos laborales desconoces en su totalidad la vida privada de cada miembro, con lo cual tus juicios sobre esas personas son maliciosos y realizados de manera gratuita. Si son proyectos para convertirlos, tus juicios son insultantes de todo punto hacia el resto de personas que no compartan dioses contigo.

Cada vez que leo las consignas de cualquier religioso me convenzo más de su maldad y me viene a la cabeza ese refrán tan famoso que dice "haz lo que yo te digo, pero no lo que yo haga" o ese otro que dice "dime delo que presumes, y yo, te diré de lo que careces".

Aprende a convivir y acepta que existen opiniones y creencias distintas a las tuyas y formas de vida también distintas porque sino te conviertes en un discriminador.
Convertidor? Se nota que no sabes nada de lo que es el pueblo judío seremos todo lo que quieras menos un pueblo "misionero".

Cuando te digo lo que he vivido trabajando con no judíos lo digo porque he convivido y conversado plenamente con ellos, he tenido que estar jornadas con ellos que superan las 24 horas, o semanas enteras por lo tanto se que no hago juicios de valor superficiales. De hecho tengo buenos amigos no judíos.

Pero si tuviera que decir en pocas palabras en que fallan debido a sus creencias religiosas, y debido a su creencia en la magnificencia de la cultura occidental, es en que en su mayoría, hay excepciones como todo, en su gran mayoría se enfocan en el tener y lograr las cosas sin prestar atención al proceso que requiere el esfuerzo para lograr dichas cosas, cosa en la que como judío difiero completamente porque el proceso que uno vive para lograr las cosas es mucho más enriquecedor que la meta misma, de hecho los objetivos propuestos muchas veces no se logran pero el proceso vivido para tratar de llegar es una experiencia única.