Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Veamos la TNM.

32 ”No teman, rebaño pequeño,+ porque su Padre quiere darles el Reino.+33 Vendan sus bienes y denles ayuda a los necesitados.*+ Háganse bolsitas para el dinero que no se desgastan, un tesoro inagotable en los cielos,+ donde ningún ladrón se acerca ni la polilla lo echa a perder.


y pregunto : Para ti, dar el reino es lo mismo que : llevar al cielo ?
Pues sí, porque el reino de los cielos es celestial que gobernará este planeta., es un gobierno celestial compuesto por Jesús y los 144.000. (VENGA TU REINO Y EFECTÚESE TU VOLUNTAD) Mateo 6:10

(Lucas 12:39) "y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino"

(Daniel 7:27) "Y el reino y la gobernación y la grandeza de los reinos bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que son los santos del Supremo. Su reino es un reino de duración indefinida, y todas las gobernaciones servirán y obedecerán aun a ellos’.
(Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino".
(2 Timoteo 2:12) "si seguimos aguantando, también reinaremos juntos; si negamos, él también nos negará"
(Hebreos 12:28) "Por eso, puesto que hemos de recibir un reino que no puede ser sacudido, continuemos teniendo bondad inmerecida, por la cual podamos rendir a Dios servicio sagrado de manera acepta, con temor piadoso y reverencia"
(Apocalipsis 1:6) "e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén"