Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 29 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 283

Tema: Evolucion a juicio Documental

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    entonces sigue llorando, sigue con tus lagrimas ....

    Solo recuerde el que rie al ultimo, rie mejor.... no es al que llora, a quien le va mejor...


    28 Allí será el lloro y el crujir de dientes, cuando viereis aAbraham, y a Isaac, y a Jacob, ya todos los profetas en el reinode Dios, y vosotros ser echados fuera

    Felicidades a todos los que se ríen por ultimo, los creyentes del mito nunca reiran, tendrán que cargar su cruz.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea que rectificas

    Iniciado por VX8
    Cómo no existe la creación debajo de los cielos después del diluvio,


    y al hacerlo se le acaba la gasolina. Ciao, caro.

    Por supuesto que todo debajo de los cielos fue destruido, por eso no existe un diseño inteligente, Noé no pudo meter todo el diseño del planeta dentro del bote.

    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Felicidades a todos los que se ríen por ultimo, los creyentes del mito nunca reiran, tendrán que cargar su cruz.
    Dice mi madre que la felicidad de unos es la desgracia de otros, molesta y mucho la felicidad ajena.

    Incomprensible e inexplicable, pero cierto.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dice mi madre que la felicidad de unos es la desgracia de otros, molesta y mucho la felicidad ajena.

    Incomprensible e inexplicable, pero cierto.
    Muy comprensible y es cierto. Mientras que en muchos países y personas están llorando y gimiendo por guerras y enfermedades y muerte, otros riéndose no del dolor de otros, si no porque no les ha tocado a ellos el dolor ,enfermedad o no estan viviendo la guerra, y las pérdida de sus posesiones.
    Última edición por Jandulilay; 01-ene.-2023 a las 04:47

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy comprensible y es cierto. Mientras que en muchos países y personas están llorando y gimiendo por guerras y enfermedades y muerte, otros riéndose no del dolor de otros, si no porque no les ha tocado a ellos el dolor ,enfermedad o no estan viviendo la guerra, y las pérdida de sus posesiones.
    Y si existiera un ser todo Bondad y omnipotente, resulta evidente que se estaría tocando las pelotas ante este panorama.
    ¿Por qué tengo que pensar de otra forma?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy comprensible y es cierto. Mientras que en muchos países y personas están llorando y gimiendo por guerras y enfermedades y muerte, otros riéndose no del dolor de otros, si no porque no les ha tocado a ellos el dolor ,enfermedad o no estan viviendo la guerra, y las pérdida de sus posesiones.
    No me vengas a decir que tu Dios se ha tardado 2000 años en armar un ejército para derrotar a Satanás, y aún no lo ha logrado.

    Y tampoco me vengas a decir que las generación que no iban a pasar aún está viva y esperando los eventos anunciados por tu secta.

    Tus fantasías son de un nivel de infantilismo que chilla a los cuatro vientos.

    Y los borregos seguidores de la WT son de un nivel de tontera abrumadora.

    Y entre los tontos y los ignorantes, llevas el pandero.

    Párate frente a un espejo, y observa tu brutez.

    Y mientras te observas, repite los siguientes números mágicos:
    1874, 1878, 1881, 1910, 1914, 1918, 1925, 1975, y 1984.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dice mi madre que la felicidad de unos es la desgracia de otros, molesta y mucho la felicidad ajena.

    Incomprensible e inexplicable, pero cierto.
    Depende de cómo se sienta la persona hacia quienes reciben la felicidad, por ejemplo cuando observo una boda ajena, no me hace sentir desgracia, todo lo contrario me da una sonrisa.

    En relación a las discusiones aquí, son muy distintos a una boda, pues nos reímos de las absurdidades que se observan.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Depende de cómo se sienta la persona hacia quienes reciben la felicidad, por ejemplo cuando observo una boda ajena, no me hace sentir desgracia, todo lo contrario me da una sonrisa.

    En relación a las discusiones aquí, son muy distintos a una boda, pues nos reímos de las absurdidades que se observan.
    El término felicidad es muy relativo, cada cual tendrá distintos puntos que le hagan feliz y lo que a unos les hace felices, a otros no, todo muy subjetivo.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El término felicidad es muy relativo, cada cual tendrá distintos puntos que le hagan feliz y lo que a unos les hace felices, a otros no, todo muy subjetivo.
    Sucede mucho en la política y los deportes, también en bodas por quienes no recibieron el anillo, o por quienes no les caemos bien si algo positivo nos ocurre.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Sucede mucho en la política y los deportes, también en bodas por quienes no recibieron el anillo, o por quienes no les caemos bien si algo positivo nos ocurre.
    La mala condición humana.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •