Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 159 de 214 PrimeroPrimero ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.581 al 1.590 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1581
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si. Todo muy bien. Pero no has contestado a la pregunta que te hace VX8.
    ¿El Diablo también es hijo de Dios?

    El Diablo (como resistidor y Mentiroso) no es una creación de Dios tomas0, Dios creó a un ángel que se hizo así mismo Diablo y Satanás, (mentiroso y resistidor).¿Cómo te lo explico? Tu engendras a un hijo o una hija y lo educas bien, pero el o ella se hace revelde, y miente y te calumnia.¿No está ocurriendo hoy en día esto?
    Adán (humano como hijo terrestre de la creación de Dios) también fué hijo de Dios, y fué lo mismo que el ángel que se hizo (Diablo y otros ángeles) se revelaron contra Dios,que eran una creación directa de Logos (el Hijo Primogénito de la creación de Dios) Colosenses 1:15,16

  2. #1582
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Diablo (como resistidor y Mentiroso) no es una creación de Dios tomas0, Dios creó a un ángel que se hizo así mismo Diablo y Satanás, (mentiroso y resistidor).¿Cómo te lo explico? Tu engendras a un hijo o una hija y lo educas bien, pero el o ella se hace revelde, y miente y te calumnia.¿No está ocurriendo hoy en día esto?
    Adán (humano como hijo terrestre de la creación de Dios) también fué hijo de Dios, y fué lo mismo que el ángel que se hizo (Diablo y otros ángeles) se revelaron contra Dios,que eran una creación directa de Logos (el Hijo Primogénito de la creación de Dios) Colosenses 1:15,16

    Y Dios, siendo omnipotente y omnisciente ¿no sabía que ee ángel lo iba a traicionar?
    ... y si Dios es omnipotente, ¿porqué no destruyó a ángel y los suyos, tal como tú crees que me destruirá a mí y a los no creyentes?

    ¿acaso Satanás es demasiado poderoso, como que un ser omnipotentes sea incapáz de destruirlo?

    Pues te diré: Los mitos de la era de las cavernas son explicaciones infantiles que se inventaron los antiguos para explicarse las cosas.

    Pero tú insistes en creer en la verdad histórica de tus estupideces infantiles, irracionales, primitivas y tontas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1583
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y Dios, siendo omnipotente y omnisciente ¿no sabía que ee ángel lo iba a traicionar?
    Dios lo sabe todo pero los hombres no lo saben todo, y Dios deja que las cosas sucedan para que los hombres aprendan, es así de sencillo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1584
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios lo sabe todo pero los hombres no lo saben todo, y Dios deja que las cosas sucedan para que los hombres aprendan, es así de sencillo.
    ¿Y que aprendes de eso?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1585
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y que aprendes de eso?
    Y que aprendes tú?...
    Porque se ve que la predicación del Evangelio no te vale de nada

  6. #1586
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y que aprendes de eso?
    que tú no sabes nada y que tengo que enseñarte, así que no te escaques.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1587
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios lo sabe todo pero los hombres no lo saben todo, y Dios deja que las cosas sucedan para que los hombres aprendan, es así de sencillo.

    Es sencillo pero Yo no se, tienes que enseñarme.
    Enséñame lo que aprendiste de eso que mencionas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1588
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Dios lo sabe todo pero los hombres no lo saben todo, y Dios deja que las cosas sucedan para que los hombres aprendan, es así de sencillo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es sencillo pero Yo no se, tienes que enseñarme.
    Enséñame lo que aprendiste de eso que mencionas
    Esto es lo que aprendí:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1589
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esto es lo que aprendí:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)
    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme".
    Hay que subrayar todo lo importante, no solamente lo que nos convienen.
    Cualquier persona con un dedo de frente, se da cuenta de lo que dice Jesús:

    SI QUIERES SER PERFECTO

    Nadie es perfecto. Ni el que tiene, ni el que no tiene.

    Y que cada uno se preocupe de su salvación.

    La Verdad nos hará libres.

  10. #1590
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme".
    Hay que subrayar todo lo importante, no solamente lo que nos convienen.
    Cualquier persona con un dedo de frente, se da cuenta de lo que dice Jesús:

    SI QUIERES SER PERFECTO

    Nadie es perfecto. Ni el que tiene, ni el que no tiene.

    Y que cada uno se preocupe de su salvación.

    Esa frase de Jesús, el trío simplemente no la ve.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •