Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 94 de 147 PrimeroPrimero ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 931 al 940 de 1461

Tema: El infierno según los evangelistas

  1. #931
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ... como en 30 minutos los deje sin biblia ..
    dream on dude...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #932
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver escuincleS, a cual Yahveh hace referencia Job ?
    silencio total!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #933
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[a] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
    [
    Juan 1:18-20]

    Parece que tienes algunas contradicciones en tu cabeza, ... y en tu "libro inspirado por Dios".
    Lo de "a Dios nadie lo ha visto", eso es cierto. Nadie ha visto a Dios.
    Lo de Jehová, Yahveh, Jesucristo y demás dioses inventados son eso: dioses inventados.
    Desaparecen los imperios: Desaparecen sus dioses.
    Y los nuevos imperios crean sus dioses haciendo copias de los dioses anteriores.
    "Nada hay nuevo bajo el Sol". Eso es cierto. Lo dijo Salomón.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #934
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo de "a Dios nadie lo ha visto", eso es cierto. Nadie ha visto a Dios.
    Lo de Jehová, Yahveh, Jesucristo y demás dioses inventados son eso: dioses inventados.
    Desaparecen los imperios: Desaparecen sus dioses.
    Y los nuevos imperios crean sus dioses haciendo copias de los dioses anteriores.
    "Nada hay nuevo bajo el Sol". Eso es cierto. Lo dijo Salomón.
    Tomas0,estabas mejor buscándote un río incontaminado en Madrid y bañando tu ridiculed atrevida y osada. Me das lástima por tus osadías,pero entiendo que siempre ha habido personas desafiadoras de Ley y enemigos de la verdad de la Biblia,intigados por el dios de este mundo.

  5. #935
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tomas0,estabas mejor buscándote un río incontaminado en Madrid y bañando tu ridiculed atrevida y osada. Me das lástima por tus osadías,pero entiendo que siempre ha habido personas desafiadoras de Ley y enemigos de la verdad de la Biblia,intigados por el dios de este mundo.
    "De Madrid, al Cielo". Y las demás comunidades españolas, muy lejos de Madrid. ¡Entérate, asturiano!
    La Verdad nos hará libres.

  6. #936
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Lean todo el texto, en especial lo que esta en rojo y en AZUL!!!! Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?


    1.Escucha esto, casa de Jacob, los que lleváis el nombre de Israel, los que habéis salido de las aguas de Judá. Los que juráis por el nombre de Yahveh, los que invocáis al Dios de Israel, mas no según verdad y justicia.

    2.Porque lleváis el nombre de la ciudad santa y os apoyáis en
    el Dios de Israel, cuyo nombre es Yahveh Sebaot.

    3.
    Yo anuncié desde hace tiempo las cosas pasadas, salieron de mi boca y las di a conocer; de pronto, las hice y se cumplieron.
    4.
    Yo sabía que tú eres obstinado, que es tu cerviz una barra de hierro y tu frente de bronce.
    5.Por eso
    te anuncié las cosas hace tiempo y antes que ocurrieran te las di a conocer, no sea que dijeras: «Las hizo mi ídolo, mi estatua, mi imagen fundida lo ordenó.»

    6.Tú has oído todo esto, ¿no vas a admitirlo? Ahora te hago saber cosas nuevas, secretas, no sabidas,
    7.que han sido creadas ahora, no hace tiempo, de las que hasta ahora nada oíste, para que no puedas decir: «Ya lo sabía.»
    8.Ni las oíste ni las hiciste ni de antemano te fue abierto el oído, pues sé muy bien que tú eres pérfido y se te llama rebelde desde el seno materno.
    9.Por amor de mi nombre retardé mi cólera, a causa de mi alabanza me contuve para no arrancarte.
    10.Mira que te he apurado, y no había en ti plata, te he probado en el crisol de la desgracia.

    11.
    Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
    12.Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé:
    Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

    13.
    Sí, es mi mano la que fundamentó la tierra y mi diestra la que extendió los cielos. Yo los llamo y todos se presentan.
    14.Reuníos todos y escuchad: ¿Quién de entre ellos anunció estas cosas? «Mi amigo cumplirá mi deseo contra Babilonia y la raza de los caldeos

    15.
    Yo mismo le he hablado, le he llamado, le he hecho que venga y triunfe en sus empresas.
    16.Acercaos a mí y escuchad esto:
    Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí.Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.

    17.Así dice
    Yahveh, tu redentor, el Santo de Israel. Yo, Yahveh, tu Dios, te instruyo en lo que es provechoso y te marco el camino por donde debes ir."
    Isaías, 48 - Bíblia Católica Online
    Última edición por ELB; 17-nov.-2022 a las 11:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #937
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.903

    Predeterminado

    Asi es escuincles, es irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #938
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tomas0,estabas mejor buscándote un río incontaminado en Madrid y bañando tu ridiculed atrevida y osada. Me das lástima por tus osadías,pero entiendo que siempre ha habido personas desafiadoras de Ley y enemigos de la verdad de la Biblia,intigados por el dios de este mundo.
    Las biblias contienen mentiras mitológicas haciendo del hombre quien da luz por medio de costillas.

  9. #939
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lean todo el texto, ....
    Hay una magnífica palabra en inglés que describe lo que has reproducido:

    "BULLSHIT"
    Puedes encontrar su significado en cualquier buscador de internet.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #940
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lean todo el texto, en especial lo que esta en rojo y en AZUL!!!! Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?


    1.Escucha esto, casa de Jacob, los que lleváis el nombre de Israel, los que habéis salido de las aguas de Judá. Los que juráis por el nombre de mierda, los que invocáis al Dios de Israel, mas no según verdad y justicia.

    2.Porque lleváis el nombre de la ciudad santa y os apoyáis en
    el Dios de Israel, cuyo nombre es mierda podrida.

    3.
    Yo anuncié desde hace tiempo las cosas pasadas, salieron de mi boca y las di a conocer; de pronto, las hice y se cumplieron.
    4.
    Yo sabía que tú eres obstinado, que es tu cerviz una barra de hierro y tu frente de bronce.
    5.Por eso
    te anuncié las cosas hace tiempo y antes que ocurrieran te las di a conocer, no sea que dijeras: «Las hizo mi ídolo, mi estatua, mi imagen fundida lo ordenó.»

    6.Tú has oído todo esto, ¿no vas a admitirlo? Ahora te hago saber cosas nuevas, secretas, no sabidas,
    7.que han sido creadas ahora, no hace tiempo, de las que hasta ahora nada oíste, para que no puedas decir: «Ya lo sabía.»
    8.Ni las oíste ni las hiciste ni de antemano te fue abierto el oído, pues sé muy bien que tú eres pérfido y se te llama rebelde desde el seno materno.
    9.Por amor de mi nombre retardé mi cólera, a causa de mi alabanza me contuve para no arrancarte.
    10.Mira que te he apurado, y no había en ti plata, te he probado en el crisol de la desgracia.

    11.
    Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
    12.Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé:
    Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.

    13.
    Sí, es mi mano la que fundamentó la tierra y mi diestra la que extendió los cielos. Yo los llamo y todos se presentan.
    14.Reuníos todos y escuchad: ¿Quién de entre ellos anunció estas cosas? «Mi amigo cumplirá mi deseo contra Babilonia y la raza de los caldeos

    15.
    Yo mismo le he hablado, le he llamado, le he hecho que venga y triunfe en sus empresas.
    16.Acercaos a mí y escuchad esto:
    Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí.Y ahora el Señor mierda me envía con su espíritu.

    17.Así dice
    mierda, tu redentor, el Santo de Israel. Yo, mierda, tu Dios, te instruyo en lo que es provechoso y te marco el camino por donde debes ir."
    Isaías, 48 - Bíblia Católica Online
    Lo acabo de leer.
    Última edición por VX8; 17-nov.-2022 a las 12:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •