Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No te subas por el chorro, Eli.
Una cosa es que esos tres conocieron a Jesús, y otra muy diferente es que lo que señalan los evangelios es veraz.

Me queda una duda, estimado Eli, ¿no era que habías abandonado el foro para siempre, en una de tus rabietas?
¿Tienes complejo tomasiño, doonguita? Mientras no me bloqueen del foro puedo ir y venir cuanto me plazca.
Sé agradecido ... ¿No notas que cuando entro aquí los números de visitas crecen?
Ya una vez le hice esa promesa a MagAnna; de que de vez en cuando vendría para no dejar morir este lugar ... que alguna vez visitaron foreros con quienes valía la pena dialogar.
No te prestes para esas tomaserías ... sigue con tu doonguismo mejor.

Si sabes que fueron testigos oculares de la vida de Jesús ¿porqué piensas que mentirían en sus escritos? No tienes ninguna razón válida ... Solo inventas cosas que nadie se va a tomar en serio. Uds están acostumbrados a inventar cosas que nunca han sucedido y especular sobre porqué esas cosas que se inventaron Uds mismos sucedieron ... y ni squiera son cosas reales. Es como el invento de la trinidad, que la gente ya tiene en su cabeza aunque jamás ha sido real. Uds tienen sus propios inventos anticristianos, con los que quieren negarse a entender la realidad. Son otros ciegos engañados ... aunque antirreligiosos.