Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Historias para no dormir-2

Las Tablas de la Ley.

Una de las primeras preguntas que me hice (cuando comencé a hacerme preguntas), fue porqué Dios no escribió su Biblia al estilo de las primeras Tablas de la Ley: Tinta divina, pluma divina, papel divino y lenguaje divino (que todo el mundo, sea de donde sea, lo entienda).

Todo esto estaba en sus manos. Dios debe ser Omnipotente.

La chapuza del libro de la Biblia comenzó a minar mis creencias religiosas: Escritores humanos (falsos como Judas, los humanos), papel arcilla o pergamino, idioma (uno que nadie conoce, a excepción del escritor), hicieron que algunas noches tardara en coger el sueño.

Terminé preguntándome ¿Acaso tiene Dios verdadero interés en que le conozcamos? ¿No es cierto que el tal Jehová (nombre de Dios en la Biblia) es igualito que el dueño de la finca donde trabaja mi padre, que trata a sus obreros con soberbia y desprecio?

Los oficios tienen características muy singulares que les diferencian de otros oficios.

El oficio de Dios tiene que tener características únicas. Tan únicas, que no podemos compararle con nadie.

… Y yo comparé a Jehová con el dueño de la finca en que trabajaba mi padre…
Sí resulta cómico de leer. De hecho es que según la biblia hasta la edificación de la Torre de Babel todo el planeta hablaba el mismo idioma jajaja