Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 61

Tema: ¿Apoya la Biblia la fiesta de Halloween?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    .Igualito. Procuraste recortar lo de en toda Europa, y los 600 euritos al mes hasta un total de 6.000 por curso. jajaja
    ..
    Loma, los Americanos no necesitamos de Europa para estudiar, cuando un estudiante es destacado, puede ir practiamente a cualquier pias del continente Americano para eso, incluso a Europa, y viceversa. Hay excelentes universidades aqui tambien que dan los mismos beneficios a los becados. Recuerde : GRATUITOS.

    Las universidades por mas publicas que sean tienen su tarifas, sus precios.. no hay almuerzo gratis, claro a no ser que cuentes con una beca del 100%.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    y ¿ahora qué parte no entiendes que no la necesitan? ..
    Loma, habla por tu estomago, no por el de los demas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De verdad que no me puedo creer que seas tan tan tonto. Envías en el apartado de Laboratorio y pruebas,

    REDUCCIONES EN EL PAGO DE LOS PRECIOS PÚBLICOS

    MATRÍCULA DE HONOR:?,..Tendrán que abonar las tasas de secretaría y el Seguro Escolar.
    FAMILIA NUMEROSA: excepto el Seguro Escolar.Abonarán el 50% de las tarifas ..
    BECARIOS CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO?..Abonarán sólo el Seguro Escolar y los precios por servicios administrativos.
    HIJOS SOLTEROS, MENORES DE 25 AÑOS, DE FUNCIONARIOS FALLECIDOS EN ACTO DE SERVICIO: " ya alguien pago con su vida"
    VÍCTIMAS DE ACTOS TERRORISTAS: deberán abonar únicamente los gastos por expedición de títulos académicos y secretaría.
    ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD: excepto para lo relativo a la expedición de títulos académicos y secretaría.
    Una reducccion no implica GRATUITIDAD, correcto ? Hasta un "tan tonto" lo sabe. Que raro que no lo sepas tu.
    Lo que muestas son tipos de becas, becas comunes en las universidades publicas de acuerdo al pais y las leyes vigentes.

    No hay almuerzo gratis.. para hacer un laboratorio primero debiste haber matriculado la materia.. inlcuso hay uninversidades que cobran a parte de la materia por el laboratorio.. que raro que uno "tan tonto" lo sepa y tu no ..
    Última edición por ELB; 07-nov.-2021 a las 09:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El abono transporte y la Universidad poco o nada tienen que ver. ..
    Mucho tiene que ver.. si el estudiente no puede llegar a la institucion, como va poder estudiar ? claro, a no ser que sea educacion a distancia, pero no es el caso aqui.
    El traslado ( transporte ) el como llegar es algo en lo que todo estudiante de bajos recursos piensa.

    claro, si tuviste la suerte de venir de una familia de media clase o de clase alta.. quiza eso nunca fue un tema que te pasara por la cabeza.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Loma, los Americanos no necesitamos de Europa para estudiar, cuando un estudiante es destacado, puede ir practiamente a cualquier pias del continente Americano para eso, incluso a Europa, y viceversa. Hay excelentes universidades aqui tambien que dan los mismos beneficios a los becados. Recuerde : GRATUITOS.

    Las universidades por mas publicas que sean tienen su tarifas, sus precios.. no hay almuerzo gratis, claro a no ser que cuentes con una beca del 100%.
    Americanos del Sur, Americanos de América Central o Norteamericanos?

    Define ... y te cuento.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Loma, los Americanos no necesitamos de Europa para estudiar, cuando un estudiante es destacado, puede ir practiamente a cualquier pias del continente Americano para eso, incluso a Europa, y viceversa. Hay excelentes universidades aqui tambien que dan los mismos beneficios a los becados. Recuerde : GRATUITOS.

    Las universidades por mas publicas que sean tienen su tarifas, sus precios.. no hay almuerzo gratis, claro a no ser que cuentes con una beca del 100%.
    Disculpa pero estás mintiendo.

    Para que un estudiante americano pueda estudiar en Europa, la beca no tiene que ser concedida por su país, tiene que solicitar beca europea en alguna Fundación o ente europeo que otorgue dicha Beca. No vale para matricularse una Beca americana. Al igual que un europeo si quiere estudiar en América.

    Los gastos de Secretaría y de seguro médico se los paga el propio estudiante con los 600 euros mensuales que le dan.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mucho tiene que ver.. si el estudiente no puede llegar a la institucion, como va poder estudiar ? claro, a no ser que sea educacion a distancia, pero no es el caso aqui.
    El traslado ( transporte ) el como llegar es algo en lo que todo estudiante de bajos recursos piensa.

    claro, si tuviste la suerte de venir de una familia de media clase o de clase alta.. quiza eso nunca fue un tema que te pasara por la cabeza.
    Pues si no tienes para pagar 20 euros al mes con los 600 euros al mes que te dan ...

    Vengo de una familia de 8 hermanos/as, y aunque mis padres trabajaban, todos estudiamos y nos preparamos bien por la sencilla razón que como éramos hijos de militar todo resultaba gratis, porque nos juntábamos 4 en la Universidad del tirón, de que acababa uno, empezaba otro.

    Pero aún así todos y cada uno de nosotros trabajábamos en vacaciones y los fines de semana para tener nuestro dinerito adicional.

    Una cosa es ser estudiante y otra muy distinta ser unos chupones.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Una reducccion no implica GRATUITIDAD, correcto ? Hasta un "tan tonto" lo sabe. Que raro que no lo sepas tu.
    Lo que muestas son tipos de becas, becas comunes en las universidades publicas de acuerdo al pais y las leyes vigentes.

    No hay almuerzo gratis.. para hacer un laboratorio primero debiste haber matriculado la materia.. inlcuso hay uninversidades que cobran a parte de la materia por el laboratorio.. que raro que uno "tan tonto" lo sepa y tu no ..
    Tienes que practicas más la comprensión lectora, no te enteras de na e interpretas lo que te da la gana.

    Lo que envío te lo dice más claro que el agua.

    Pues claro chiquitín, que para necesitar prácticas de laboratorio tienes que estar matriculado en una asignatura en las que sean necesarias esas prácticas. Si te matriculas en matemáticas no necesitarás dicho laboratorio. Pero como ves no se pagan las prácticas al margen de las demás asignaturas.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Loma, habla por tu estomago, no por el de los demas..
    Aquí tenemos cultura gastronómica diferente, afortunadamente.

    Se come a la 15:00h. no a la hora de vuestro almuerzo.

    El Almuerzo es un bocata, un pincho y un café o zumo. Y eso cuesta 1,50€ que supongo si te lo quieras tomar en cafetería tengas con los 600 euros al mes que te dan.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quiza tu hij@ sea buen@ para el estudio y gracias a ello pueda conseguirse una beca. si resulta ser buen@, no le quite la oportunidad , el estudiar no significa que va a perder su fe.
    Ahi tienes el ejemplo de Lucas, el era medico y un hombre de Fe.
    Eso lo decide él
    nosotros preferimos que estudie un oficio
    localmente
    que ir a la universidad, en la cual surgen muchos peligros

    localmente, puede seguir su ministerio cristiano
    asistir a las reuniones de congregación.

    El tiempo es corto
    y el REINO debe estar primero que todo
    lo demás lo suple Jehová

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •