Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La energía no requiere de ninguna fuente..
    Estos Hawking lovers no tienen remedio..

    Sobre el bing bang dijeron: ..

    ¿Cómo se origina la energía en el universo?
    La teoría del big bang consiste en que el universo, que antes era una singularidad infinitamente densa, matemáticamente paradójica, con una temperatura muy elevada, en un momento dado comenzó a expandirse, generando una gran cantidad de energía y materia separando todo, hasta ahora.

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues el big bang... ahi pues tienes una fuente de energia...


    Sobre el vacio dijeron: ...
    Lo que llaman energía del vacío, resulta que esta energía del vacío fluctúa y genera partículas y antipartículas todo el tiempo, y se encuentra en proceso de creación y destrucción de materia. Pero como es un efecto caótico de repente surge suficiente energía para crear un universo, no sólo el nuestro, sino también otros, algunos se denominan universos bebés o paralelos, y el conjunto total de todos se llama Multiverso.

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues el vacio, ahi tienes otra fuente de energia..

    Sobre la energia oscura dicen:
    De hecho, su nombre, energía oscura, se refiere a "algo" que debe llenar el vasto universo de manera que produzca que el espacio se acelere en su expansión. Pero qué es este "algo" es completamente desconocido"

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues ese ALGO, que es completamente desconocido , ahi tienes TU otra fuente de energia...



    Asi que no me vengan a decir los ateos que la energia no requiere de ninguna fuente, claro esta que si. Dios es el creador de todo lo visible y lo invisible aunque los ateos no lo crean.


    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 10:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •