Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 49 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 482

Tema: ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquí el tema es "¿cómo saber cuál es la religión verdadera?". Y parece que aquí se habla de todo menos del tema que se trata.

    La verdadera religión es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Jesucristo dijo que Él es el Camino, y la verdad, y la vida.
    Rescatamos un hilo más para el “cuarteto”, donde sus hilos siempre suelen hablar de lo mismo.

    Este hilo no tenía actividad desde el 26-08-2020.

    ¿A qué viene reabrirlo, si estaba cerrado prácticamente?

    Se nota la artimaña ¿NO?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquí el tema es "¿cómo saber cuál es la religión verdadera?". Y parece que aquí se habla de todo menos del tema que se trata.

    La verdadera religión es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Jesucristo dijo que Él es el Camino, y la verdad, y la vida.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Rescatamos un hilo más para el “cuarteto”, donde sus hilos siempre suelen hablar de lo mismo.

    Este hilo no tenía actividad desde el 26-08-2020.

    ¿A qué viene reabrirlo, si estaba cerrado prácticamente?

    Se nota la artimaña ¿NO?

    No había visto tu respuesta, pero ya ves que te equivocaste por completo.

    Tu firma dice:

    "La Verdad nos hará libres".

    Y la verdad es Jesucristo. No te debería molestar que queramos hablar de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, que nos hace libres.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No había visto tu respuesta, pero ya ves que te equivocaste por completo.

    Tu firma dice:

    "La Verdad nos hará libres".

    Y la verdad es Jesucristo. No te debería molestar que queramos hablar de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, que nos hace libres.
    Pues es verdad, si tenemos que saber que religión practica la verdad,tenemos que hablar del Agente principal que es Jesucristo.
    Jesús dijo a sus amigos íntimos:
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando. Ya no los llamo esclavos, porque el esclavo no sabe lo que hace su amo. Los llamo amigos, porque les he contado todas las cosas que le he escuchado decir a mi Padre",Juan 15:14,15

    Y ¿En qué consiste saber cuál es la religión verdadera?, Elízabet nos dirá: es en predicar el evangelio, y la verdad es Jesús, eso está muy bien, pero...
    Pero en realidad no nos dice nada de nada (o sea no razana a partir de las Escrituras que religión es la verdadera), no estamos hablando una indidividuo, estamos hablando de millones de personas que tienen que demostrar que son los verdaderos discípulos de Jesús, Y que por lo tanto esos millones de personas son la religión verdadera.

    "Para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí". Juan 17:21,22,23.
    Última edición por Jandulilay; 30-oct.-2021 a las 05:15

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.221

    Predeterminado

    ¿Millones de personas que llegarían a ser uno? ¿Cómo puede ser eso?
    Parece imposible, pero Jesús dijo que eso tendría que ser así, si en realidad era la religión verdadera, y Dijo: "De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros", Juan 13:35.
    Esto tiene que verlo de forma evidente hasta a quienes no pertenecen a la congregación cristiana. Ciertamente, el amor fraternal y desinteresado es el sello que tiene quedistinguir como auténticos seguidores de Cristo.

    No es sólamente el decir, yo amo a Cristo.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquí el tema es "¿cómo saber cuál es la religión verdadera?". Y parece que aquí se habla de todo menos del tema que se trata.

    La verdadera religión es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Jesucristo dijo que Él es el Camino, y la verdad, y la vida.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Rescatamos un hilo más para el “cuarteto”, donde sus hilos siempre suelen hablar de lo mismo.

    Este hilo no tenía actividad desde el 26-08-2020.

    ¿A qué viene reabrirlo, si estaba cerrado prácticamente?

    Se nota la artimaña ¿NO?
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No había visto tu respuesta, pero ya ves que te equivocaste por completo.

    Tu firma dice:

    "La Verdad nos hará libres".

    Y la verdad es Jesucristo. No te debería molestar que queramos hablar de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, que nos hace libres.
    No parece, ateniéndonos a los hechos, que me haya equivocado.

    Un hilo que prácticamente carecía de interés desde 26-08-2020, ocupó la primera plana el 16-05-2021 y el 30-10-2021 (o sea, hoy).

    … Y lo que nos queda.

    Lo que dije se está cumpliendo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No había visto tu respuesta, pero ya ves que te equivocaste por completo.

    Tu firma dice:

    "La Verdad nos hará libres".

    Y la verdad es Jesucristo. No te debería molestar que queramos hablar de Jesucristo y su enseñanza del Evangelio, que nos hace libres.
    Es lo que tiene el fanatismo y la radicalidad.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues es verdad, si tenemos que saber que religión practica la verdad, tenemos que hablar del Agente principal que es Jesucristo.
    Jesús dijo a sus amigos íntimos:
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando. Ya no los llamo esclavos, porque el esclavo no sabe lo que hace su amo. Los llamo amigos, porque les he contado todas las cosas que le he escuchado decir a mi Padre",Juan 15:14,15
    Bíblia Católica de Jerusalen pero de otro año:

    14.Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

    15.No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer."


    Y ¿En qué consiste saber cuál es la religión verdadera?, Elízabet nos dirá: es en predicar el evangelio, y la verdad es Jesús, eso está muy bien, pero...
    Pero en realidad no nos dice nada de nada (o sea no razana a partir de las Escrituras que religión es la verdadera), no estamos hablando una indidividuo, estamos hablando de millones de personas que tienen que demostrar que son los verdaderos discípulos de Jesús, Y que por lo tanto esos millones de personas son la religión verdadera.

    "Para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste


    .Les dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno:

    yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí". Juan 17:21,22,23.
    "21.para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

    22.Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

    23.yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí."

    Con lo cual deducimos que Jandulilay es cátolico. Y que le da vergüenza reconocerlo.

    Entre tú traducción y la expuesta por mí tan solo han pasado 10 años. Eso te muestra con absoluta rotundidad con qué facilidad manejan las palabras lo cual nos indica que las biblias se van adaptando y adaptando los mensajes.

    Ahí te queda.
    Última edición por Loma_P; 31-oct.-2021 a las 02:06

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    1. ¿Hay una sola religión verdadera?
    Jesús enseñó a sus discípulos solo una religión: la religión verdadera.
    La comparó a un camino que lleva a la vida eterna y que pocos encuentran (Mateo 7:14).
    Dios solo acepta la adoración que se basa en su Palabra, la Biblia.
    Quienes lo adoran según lo que dice la Biblia están unidos en una sola fe. Lea Juan 4:23, 24; 14:6; Efesios 4:4, 5.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #449
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.943

    Predeterminado

    Jesus se pronuncio en contra de ciertos líderes religiosos porque estaban "enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres"
    Solo asegurese de no caer en eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Mi inquietud está expresada en el título. Gracias.
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu.

    Para empezar, la religión verdadera es la religión cuyo Dios es el único Dios verdadero.

    Hace un tiempo me pasó algo que me hizo perder mi fe. Debo admitir que yo no me comportaba bien, sino que era muy pecador, y hasta blasfemo; al punto que llegué a pensar que conforme a la biblia estaba perdido.

    Quedé impresionado por cosas que me ocurrieron, cosas que considero que la mayoría de la gente desconoce; aunque hoy pienso que hay grupos que sí las conocen, entre ellos hombres con poder en éste mundo.

    Se me trató de hacer pensar que algún día el hombre sería como Dios, o que había algún superior a Iah, el Dios de Abraham.

    Debido a que no tenía fe, dudé mucho de la biblia, al punto de considerar que la misma no provenía de Dios. También comencé a considerar religiones que se hacen llamar cristianas, como los mormones.

    Investigué en diversas religiones relacionadas con el Dios de Abraham (que se dicen seguidoras del único Dios), para mí podía encontrar la verdad en cualquiera de ellas.

    También recurrí al islam, comencé a escuchar rezos islámicos, lo que me llenó de una extraña ira. Digo extraña porque no me parece que llegara por vías normales, fue como un tanto sobrenatural, pienso yo. Y me parece que desde entonces perdí gran parte del temor que pudiera tener a las cosas sobrenaturales que antes me habían pasado y por las que perdí la fe. Tenía una gran ira y quería destruir a cualquier hechicero.

    Luego recurrí a los que se hacen llamar cristianos protestantes, oía sus canciones también (eso lo hice durante gran parte de mis años como supuesto cristiano). Mi ira se calmó con rezos de esta religión.

    Además busqué a Dios en el judaísmo actual, escuchando música judía (no salmos, ni cantares).

    Y estando en aquellas cosas, me llegó un dolor fuerte, un dolor de barriga; un fuerte dolor por el que fui varias veces a médicos, y me atendieron diversos médicos, me hospitalizaron, pero el dolor no se iba.

    Hasta que volví a aquél que había dejado atrás por mi falta de fe, al Dios de Israel, al Padre de Ieshu. Fue una sola oración.

    Aún así no recuperé mi fe completamente, y me mezclé con el mundo, y me manché nuevamente; pero sucede que me tuvo misericordia y, para ubicarnos cronológicamente, poco antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, me condujo de nuevo a Él.

    Mis enemigos me pusieron trampas, ellos quisieron mi alma (mi vida), pero lo que lograron fue que mi corazón esté dispuesto. Por ello comencé a cantar Salmos, y si Dios quiere, cantaré mientras veo cómo se acerca el amado, el Señor Ieshu. Mientras veo que pronto podré erguir mi cabeza, porque mi redentor se aproxima, nuestro redentor perpetuo vendrá, su Ungido vendrá.

    Él vendrá, Él santo de Israel hará temblar con su voz, con su voz que hace que los bosques queden deforestados. Cuando descienda del cielo los montes humearan. Ante él las naciones son nada, y los demonios tiemblan sabiendo que es único.

    Él es el Dios verdadero, el único Dios verdadero. El que maldijo ésta tierra, el que crea de nuevo todas las cosas. El que dijo a Israel en el desierto: "Eterno Yo soy, y para siempre".

    Él no falta a su Palabra, sino que sin falta la cumplirá, de Abraham su siervo no se olvidará y su misericordia estará para con los que le temen.
    Última edición por Wigberto; 01-nov.-2021 a las 21:03

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •