Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 49

Tema: Necesitan los humanos DIRECCIÓN?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si yo no creo en la Biblia ¿Cómo puedes responder a mis dudas recitándome versículos o pasajes de la Biblia?
    Está claro ¿No?
    Cierto, no "crees" en la Biblia (cualquier cosa que sea eso).
    Pero como la Biblia contiene principios inmutables (que consideramos procedentes de Dios mismo), pues clasifica como una dirección apropiada para muchos. ¿Te parece razonable?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cierto, no "crees" en la Biblia (cualquier cosa que sea eso).
    Pero como la Biblia contiene principios inmutables (que consideramos procedentes de Dios mismo), pues clasifica como una dirección apropiada para muchos. ¿Te parece razonable?
    Tú entras a mis post porque yo cuestiono cosas de la Biblia, y tú enseguida sales como buen escudero en su defensa.
    Estás equivocado. A Dios los hombres no pueden causarle el menor daño.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú entras a mis post porque yo cuestiono cosas de la Biblia, y tú enseguida sales como buen escudero en su defensa.
    Estás equivocado. A Dios los hombres no pueden causarle el menor daño.
    No tengo ni idea de qué tiene que ver eso con lo que se habla. Supongo que es parte de tu inestabilidad. Eso sí que lo entiendo. En un mundo donde una cosa no es permitida hoy y mañana sí, o aquí pero no allí, o viceversa ... la gente no será muy estable.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No tengo ni idea de qué tiene que ver eso con lo que se habla. Supongo que es parte de tu inestabilidad. Eso sí que lo entiendo. En un mundo donde una cosa no es permitida hoy y mañana sí, o aquí pero no allí, o viceversa ... la gente no será muy estable.
    Hay 5.200 millones de personas que no se rigen por la Biblia; y el mundo sigue girando.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hay 5.200 millones de personas que no se rigen por la Biblia; y el mundo sigue girando.
    Ya no está solo "girando". ¿Has visto un trompo cuando gira y empieza a detenrse. Nota lo que hace justo antes de dejar de girar: se tambalea como si estuviera desesperado por seguir girando ... pero ya no puede, porque la fuerza se le acaba. Así está el mundo ahora mismo, y así estuvo en los días de Noé. Gracias que el mundo no le pertenece al hombre sino al que lo creó.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si yo no creo en la Biblia ¿Cómo puedes responder a mis dudas recitándome versículos o pasajes de la Biblia?
    Está claro ¿No?

    Yo lo que creo es que los seres humanos tendría una existencia mas plena y auténtica si soltara de una vez por todas el lastre de las creencias en dioses y demonios, que solo son majaderías y supersticiones

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que los seres humanos tendría una existencia mas plena y auténtica si soltara de una vez por todas el lastre de las creencias en dioses y demonios, que solo son majaderías y supersticiones
    En varias ocasiones he comentado eso.
    Estoy plenamente de acuerdo contigo.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    ..solo son majaderías y supersticiones
    Deberias leer el testimonio de forero Maxicastag
    Última edición por ELB; 09-abr.-2021 a las 07:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Deberias leer el testimonio de forero Maxicastag
    Y de los pastorcitos de Fátima (Portugal)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En el sistema humano mundial, existen líderes humanos que rigen diferentes aspectos de la sociedad. Los juristas establecen leyes, los gobernantes manejan los recursos de su jurisdicción específica, los magnates del entretenimiento manipulan la manera en que la gente bajo sus manos entienden la realidad y los inducen a pasar el tiempo libre en lo que ellos establecen como "entretenimiento", los dueños de los medios de información manipulan lo que quieren propagandizar, etc. Unos y otros ejercen mucha influencia en lo que se hace en el mundo, lo que se acepta o no se acepta de forma general, cómo se hacen las cosas, etc. Apenas y los padres de familia tienen algún poder para formar a sus hijos, porque el estado se ha convertido en el medio obligado de enseñanza de los niños y jóvenes, y ellos deciden lo que quieren que ellos crean que es "verdad" o "ético".

    ¿Ha sido esa forma de dirigir el mundo efectiva hasta ahora? NO ... y cada vez vá a peor. La humanidad necesita prestar atención a una dirección superior, que sí ha mostrado ser efectiva. Los humanos, en vez de arreglar los problemas humanos, ha creado muchos más, y peores. La comunidad mundial de los Testigos de Jehová han mostrado la efectividad real que tienen los principios y consejos divinos registrados en las Escrituras. El Reino de Dios que está pronto a tomar el control total del planeta y la humanidad, vá a resolver lo que el sistema humano perverso ha provocado en los seres humanos en general.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •