Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 149 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Roberto0,

    Pues sí, la verdad que veo bastante confusión en cuanto a las enseñanzas que nos dio Jesucristo en su Evangelio y que parece que nadie quiere seguir, ¿Será que no interesan?.

    Mucha gente parte de que la Biblia entera son leyes y mandatos de Dios que han llegado hasta nosotros intactas desde que fueron escritas.

    Pero el simple hecho de que lo que estás leyendo para empezar es una traducción, ya te hace saber que lo que estás leyendo no son las palabras exactas que fueron escritas.

    Y como he indicado anteriormente si empiezas a investigar te irás dando cuenta de que muchas de las leyes y preceptos no son más que leyes de hombres que fueron añadidas para su propio beneficio y para poder justificar sus crímenes e injusticias ante los ojos del pueblo.

    Por esto mismo creo que lo más sensato es seguir las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo nos trajo, ya que en ellas no he encontrado evidencias de contradicciones entre sus palabras o manipulaciones externas. Puede que las traducciones no sean exactas pero las enseñanzas que nos da el Evangelio son las más cercanas a la justicia, misericordia, bondad y perdón que Jesucristo nos mandó aplicar y predicar.

    Aquello que contradiga estas enseñanzas y la ley y los profetas que es amar al prójimo como a nosotros mismos creo que debería ponerse en duda su procedencia y su legitimidad ya que Jesucristo si vino a abolir muchas leyes del viejo pacto con sus enseñanzas pero no vino a contradecirse.
    No, no les interesan...eso está a la vista.
    La enseñanza de Jesucristo te juzga, te acrisola y no todo el mundo es capaz de dejarlo todo por seguir a Jesucristo. Ya me dirás kimo, que le tiene terror al reparto de bienes , y ni siquiera considera a Jesucristo Dios.

    Y si, Jesucristo lo que mandó es el Evangelio, pero no las biblias, por lo que tú dices, porque donde encontrarás a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos es en el Evangelio. Saludos.

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="2"][COLOR="Black"][B]
    Por eso en Hebreos 10
    nos dice que sacrificios de animales según la ley
    no quería
    y por eso le preparo un cuerpo a su hijo
    un cuerpo humano
    el segundo Adán
    que pagaría el precio
    estipulado por Jehova Dios
    según la ley.

    Hasta en la ley humana
    el reparo de daños se efectúa con un equivalente

    Y fue un sacrificio
    por que ....
    Buenas KIMO,

    ¿Escuchas las barbaridades que dices?, he omitido incluso repetir algunas de ellas que me parece que entran en blasfemia.

    A lo mejor eres inteligencia artificial y no te da para leer lo que la gente pone y automáticamente entras en bucle y respondes tras leer las primeras letras de una respuesta.

    ¿Has leído el significado antiguo de la palabra sacrificio?

    ¿Has leído algo de lo que he puesto?

    Porque no debates ni un solo punto. Entras en modo autónomo y te pones a relatar una y otra vez escrituras malinterpretadas, mal traducidas y puede que muchas de ellas manipuladas.

    Desde mi humilde opinión creo que sería bueno en lugar de repetir tanto lo mismo, leer un poco y dar tu opinión sobre lo que se diga.

    Saludos.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Escuchas las barbaridades que dices?, he omitido incluso repetir algunas de ellas que me parece que entran en blasfemia.

    A lo mejor eres inteligencia artificial y no te da para leer lo que la gente pone y automáticamente entras en bucle y respondes tras leer las primeras letras de una respuesta.

    ¿Has leído el significado antiguo de la palabra sacrificio?

    ¿Has leído algo de lo que he puesto?

    Porque no debates ni un solo punto. Entras en modo autónomo y te pones a relatar una y otra vez escrituras malinterpretadas, mal traducidas y puede que muchas de ellas manipuladas.

    Desde mi humilde opinión creo que sería bueno en lugar de repetir tanto lo mismo, leer un poco y dar tu opinión sobre lo que se diga.

    Saludos.
    Kimo no tiene ningún interés en debatir con el trio.
    Lo que hace es postear sus asuntos, y aprovecha de apagar los posteos para tener presencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Escuchas las barbaridades que dices?, he omitido incluso repetir algunas de ellas que me parece que entran en blasfemia.

    A lo mejor eres inteligencia artificial y no te da para leer lo que la gente pone y automáticamente entras en bucle y respondes tras leer las primeras letras de una respuesta.

    ¿Has leído el significado antiguo de la palabra sacrificio?

    ¿Has leído algo de lo que he puesto?

    Porque no debates ni un solo punto. Entras en modo autónomo y te pones a relatar una y otra vez escrituras malinterpretadas, mal traducidas y puede que muchas de ellas manipuladas.

    Desde mi humilde opinión creo que sería bueno en lugar de repetir tanto lo mismo, leer un poco y dar tu opinión sobre lo que se diga.

    Saludos.
    sacrificio
    Del lat. sacrificium.

    1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación.

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

    sacrificio. Ofrenda hecha a Dios para expresar gratitud,
    reconocer la culpa o recuperar una buena relación con él.
    Empezando por Abel, los seres humanos
    ofrecieron voluntariamente diferentes sacrificios, incluidos animales.
    Con la Ley mosaica, los sacrificios llegaron a ser obligatorios.
    Los sacrificios animales ya no*fueron necesarios
    cuando Jesús entregó su vida como sacrificio perfecto.
    Con todo, los cristianos siguen ofreciéndole a Dios sacrificios espirituales


    (1 Pedro 3:18) Porque Cristo murió
    una vez y para siempre
    por los pecados,
    un justo por injustos,
    a fin de llevarlos a ustedes hacia Dios.
    Lo mataron en la carne, pero recibió vida en el espíritu.


    (Romanos 6:10) Porque, cuando él murió,
    murió una vez y para siempre
    con respecto al pecado,
    pero la vida que vive, la vive para Dios.




    (Hebreos 9:28) así también el Cristo
    fue ofrecido una sola vez para cargar
    con los pecados de muchas personas;
    y, cuando aparezca por segunda vez,
    no*lo hará para ocuparse del pecado,
    y lo verán los que lo esperan ansiosamente para ser salvados.



    (1 Pedro 2:24) Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.
    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #625
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695223654][B][SIZE="2"][COLOR="Black"]sacrificio
    Del lat. sacrificium.

    1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación.

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

    sacrificio. Ofrenda hecha a Dios para expresar gratitud,
    /QUOTE]

    te das cuenta como cualquier persona cristiana que entra nueva como Ju@njo enseguida te capta.?... Eres como un libro abierto.

    Esto que he dejado de tu mensaje es lo más parecido lo que decimos nosotros... Lejos de ser un sacrificio como lo que tú quieres siempre... Dejémoslo como ofrenda agradable, porque es lo que es y no hay más.

    Dios no quiere sacrificios, sino conocimiento de Dios.

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695223742]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][SIZE="2"][COLOR="Black"]sacrificio
    Del lat. sacrificium.

    1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación.

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

    sacrificio. Ofrenda hecha a Dios para expresar gratitud,
    /QUOTE]

    te das cuenta como cualquier persona cristiana que entra nueva como Ju@njo enseguida te capta.?... Eres como un libro abierto.

    Esto que he dejado de tu mensaje es lo más parecido lo que decimos nosotros... Lejos de ser un sacrificio como lo que tú quieres siempre... Dejémoslo como ofrenda agradable, porque es lo que es y no hay más.

    Dios no quiere sacrificios, sino conocimiento de Dios.
    Gracias Roberto0
    si soy un libro abierto
    Jesus ofreció su vida
    para pagar la condena de muerte impuesta por el pecado de ADAN.

    Instituyo
    toda una nueva celebración
    para recordar su sangre

    Es muy importante
    por eso comio esa ultima cena con sus apostoles
    e instituyo el nuevo pacto
    que son los mandamientos midericordiosos de Jesus
    los cristianos no estan bajo el pacto viejo
    eso paso, pero si leemos toda la biblia
    por que deseamos saber lo que nos escribio Dios
    nos sirve para fortalecer nuestra fe
    ver los tratos de Dios con las perdonas

    Anoche en nuestro estudio biblico virtual
    por que no nos estamos reuniendo todavia en persona
    aprendimos la humildad de Dios
    el dejarse cuestionar por sus criaturas

    Gén. 18:22-32.
    Entonces Abrahán se acercó a él y le dijo: “¿De veras vas a destruir a personas justas junto con la gente malvada? 24 Supongamos que en la ciudad hay 50 hombres justos. Aun así, ¿destruirás a toda la gente? ¿No perdonarás a la ciudad por los 50 hombres justos que hay en ella? 25 ¡Sería imposible que hicieras eso, que mataras al justo con el malvado! ¡Tú nunca permitirías que los dos acabaran igual! Sería imposible que tú hicieras algo así. ¿El Juez de toda la tierra no hará lo que es justo?”. 26 Entonces Jehová le dijo: “Si encuentro a 50 hombres justos en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a toda la ciudad”. 27 Aun así, Abrahán contestó: “Jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. Sé que solo soy polvo y ceniza. 28 Pero supongamos que faltan 5 justos para llegar a los 50. ¿Destruirás a toda la ciudad porque faltan 5?”. Y Dios le contestó: “No la destruiré si encuentro allí a 45 justos”.
    29 Una vez más, Abrahán le preguntó: “¿Y si hay 40?”. Él le contestó: “Si hay 40, no la destruiré”. 30 Abrahán continuó: “Jehová, no te vayas a enojar, pero, por favor, déjame seguir hablando. ¿Y si encuentras solo a 30?”. Él respondió: “Si encuentro a 30, no la destruiré”. 31 Y otra vez Abrahán le dijo: “Jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. ¿Y si solo hay 20 justos?”. Dios le respondió: “Si hay 20, no la destruiré”. 32 Por último, Abrahán le dijo: “Jehová, no te enojes, pero, por favor, déjame hablar solo una vez más. ¿Y si encuentras solo a 10?”. Él le contestó: “No la destruiré si encuentro a 10

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #627
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695224109]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Gracias Roberto0
    si soy un libro abierto
    Jesus ofreció su vida
    para pagar la condena de muerte impuesta por el pecado de ADAN.

    Instituyo
    toda una nueva celebración
    para recordar su sangre

    Es muy importante
    por eso comio esa ultima cena con sus apostoles
    e instituyo el nuevo pacto
    que son los mandamientos midericordiosos de Jesus
    los cristianos no estan bajo el pacto viejo
    eso paso, pero si leemos toda la biblia
    por que deseamos saber lo que nos escribio Dios
    nos sirve para fortalecer nuestra fe
    ver los tratos de Dios con las perdonas

    Anoche en nuestro estudio biblico virtual
    por que no nos estamos reuniendo todavia en persona
    aprendimos la humildad de Dios
    el dejarse cuestionar por sus criaturas

    Gén. 18:22-32.
    Entonces Abrahán se acercó a él y le dijo: “¿De veras vas a destruir a personas justas junto con la gente malvada? 24 Supongamos que en la ciudad hay 50 hombres justos. Aun así, ¿destruirás a toda la gente? ¿No perdonarás a la ciudad por los 50 hombres justos que hay en ella? 25 ¡Sería imposible que hicieras eso, que mataras al justo con el malvado! ¡Tú nunca permitirías que los dos acabaran igual! Sería imposible que tú hicieras algo así. ¿El Juez de toda la tierra no hará lo que es justo?”. 26 Entonces Jehová le dijo: “Si encuentro a 50 hombres justos en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a toda la ciudad”. 27 Aun así, Abrahán contestó: “Jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. Sé que solo soy polvo y ceniza. 28 Pero supongamos que faltan 5 justos para llegar a los 50. ¿Destruirás a toda la ciudad porque faltan 5?”. Y Dios le contestó: “No la destruiré si encuentro allí a 45 justos”.
    29 Una vez más, Abrahán le preguntó: “¿Y si hay 40?”. Él le contestó: “Si hay 40, no la destruiré”. 30 Abrahán continuó: “Jehová, no te vayas a enojar, pero, por favor, déjame seguir hablando. ¿Y si encuentras solo a 30?”. Él respondió: “Si encuentro a 30, no la destruiré”. 31 Y otra vez Abrahán le dijo: “Jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. ¿Y si solo hay 20 justos?”. Dios le respondió: “Si hay 20, no la destruiré”. 32 Por último, Abrahán le dijo: “Jehová, no te enojes, pero, por favor, déjame hablar solo una vez más. ¿Y si encuentras solo a 10?”. Él le contestó: “No la destruiré si encuentro a 10

    Dele repetir cuentos aprendidos de memoria, de un libro de mitos de autor desconocido. El Maestro ni remotamente dio su vida por los pecados inventados por jehová para pagar una deuda inventada por jehová.

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Escuchas las barbaridades que dices?, he omitido incluso repetir algunas de ellas que me parece que entran en blasfemia.

    A lo mejor eres inteligencia artificial y no te da para leer lo que la gente pone y automáticamente entras en bucle y respondes tras leer las primeras letras de una respuesta.

    ¿Has leído el significado antiguo de la palabra sacrificio?

    ¿Has leído algo de lo que he puesto?

    Porque no debates ni un solo punto. Entras en modo autónomo y te pones a relatar una y otra vez escrituras malinterpretadas, mal traducidas y puede que muchas de ellas manipuladas.

    Desde mi humilde opinión creo que sería bueno en lugar de repetir tanto lo mismo, leer un poco y dar tu opinión sobre lo que se diga.

    Saludos.
    Buenas ju@njo...
    Pues ya ves así hace con todo nuestro amigo kimo... Se pone a debatir con una retahíla de cosas repetidas una y otra vez sin dar sentido a nada de lo que le hice un cristiano... Va a su rollo.. pero ya no tiene escusa .. pues a él y ha sido predicado el Evangelio.

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    [quote=kimo;1695224109]
    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje

    gracias roberto0
    si soy un libro abierto
    jesus ofreció su vida
    para pagar la condena de muerte impuesta por el pecado de adan.

    Instituyo
    toda una nueva celebración
    para recordar su sangre

    es muy importante
    por eso comio esa ultima cena con sus apostoles
    e instituyo el nuevo pacto
    que son los mandamientos midericordiosos de jesus
    los cristianos no estan bajo el pacto viejo
    eso paso, pero si leemos toda la biblia
    por que deseamos saber lo que nos escribio dios
    nos sirve para fortalecer nuestra fe
    ver los tratos de dios con las perdonas

    anoche en nuestro estudio biblico virtual
    por que no nos estamos reuniendo todavia en persona
    aprendimos la humildad de dios
    el dejarse cuestionar por sus criaturas

    gén. 18:22-32.
    entonces abrahán se acercó a él y le dijo: “¿de veras vas a destruir a personas justas junto con la gente malvada? 24 supongamos que en la ciudad hay 50 hombres justos. Aun así, ¿destruirás a toda la gente? ¿no perdonarás a la ciudad por los 50 hombres justos que hay en ella? 25 ¡sería imposible que hicieras eso, que mataras al justo con el malvado! ¡tú nunca permitirías que los dos acabaran igual! Sería imposible que tú hicieras algo así. ¿el juez de toda la tierra no hará lo que es justo?”. 26 entonces jehová le dijo: “si encuentro a 50 hombres justos en la ciudad de sodoma, por ellos perdonaré a toda la ciudad”. 27 aun así, abrahán contestó: “jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. Sé que solo soy polvo y ceniza. 28 pero supongamos que faltan 5 justos para llegar a los 50. ¿destruirás a toda la ciudad porque faltan 5?”. Y dios le contestó: “no la destruiré si encuentro allí a 45 justos”.
    29 una vez más, abrahán le preguntó: “¿y si hay 40?”. él le contestó: “si hay 40, no la destruiré”. 30 abrahán continuó: “jehová, no te vayas a enojar, pero, por favor, déjame seguir hablando. ¿y si encuentras solo a 30?”. él respondió: “si encuentro a 30, no la destruiré”. 31 y otra vez abrahán le dijo: “jehová, perdona que me tome la libertad de insistir. ¿y si solo hay 20 justos?”. Dios le respondió: “si hay 20, no la destruiré”. 32 por último, abrahán le dijo: “jehová, no te enojes, pero, por favor, déjame hablar solo una vez más. ¿y si encuentras solo a 10?”. él le contestó: “no la destruiré si encuentro a 10

    roberto


    tu no crees en el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #630
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695224452]
    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje

    roberto


    tu no crees en el evangelio
    Por supuesto que creo...yo hago lo que Jesucristo me manda....pero no tú.


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •