Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 321 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 3206

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    EL NUMERO DE LA BESTIA

    El número nueve, es el número raíz del estado actual de nuestra evolución. Tiene un significado en nuestro sistema que ningún otro número tiene. Es el número de Adám, la vida que comenzó su evolución como Hombre, que alcanzó el estado humano, durante el Período Terrestre. En hebreo, así como en griego, no hay números porque cada letra tiene un valor númerico. En hebrero "Adam" se llama "ADM". El valor de la "A" es 1; el de la "D", 4' el y de la "M", 40. Si sumamos estos números: 1 + 4 + 4 + 0 = 9, encontraremos el número de Adam o de la humanidad.

    Si dejamos el Libro del Génesis, que trata de la creación del hombre en un antiquísimo pasado, por el Libro de la Revelación, que trata de su desarrollo futuro, encontraremos que el número de la bestia es 666. Sumando esos números: 6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9, encontraremos nuevamente el número de la humanidad, que en sí misma es la causa del mal que obstaculiza su progreso. Y más aún, donde se indica el número de los que se salvarán, encontramos 144.000. Sumando como antes 1 + 4 + 4 + 000 = 9, nuevamente el número de la humanidad, mostrando que prácticamente se salvará en su totalidad; siendo el número incapaz de progresar en nuestra evolución actual, despreciable en comparación con el gran total, y aun los pocos que fracasen no estarán perdidos del todo, pues progresarán en otro plan futuro.


    somos espiritu,,lo dice Jesus,,



    esta es la llave del misterio,,,
    esta es la llave del misterioso
    9
    ,,ya esta debelado,,solo tienen que estudias un poco ,,aprender a sumar,,googlear un poco para buscar informacion sobre la escritura hebrea antigua y ya esta!!!


    Dios nos ama a todos y somos espiritu como El,,nuestro Padre no esta completo si le falta un solo hijo,,bueno o malo
    Última edición por petra5; 06-oct.-2020 a las 06:08

  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    Si alguien datase con cualquier mecanismo una antigüedad que te sirviese para demostrar la veracidad de algún escrito bíblico, lo aceptarías y lo utilizarías como evidencia.

    Pero si tal documento se te atravieza por la garganta, dirías que los métodos no son de fiar, y que las dataciones son falsas.

    Curioso que los creyentes, al referirse a la ciencia, solamente creen en lo que les es útil.

    En cambio, quienes no somos creyentes, aceptamos la ciencia dentro del alcance que ésta tenga, y tenemos total claridad que la ciencia es falible, como todo conocimiento humano.

    Los creyentes, por su lado, creen que sus creencias son infalibles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    Estimados amigos foristas: todas las biblias conocidas son copias manuscritas, y que, por lo tanto, son falibles y no necesariamente reflejan el contenido original ni la intención del autor.
    Sobre esta base, el forista Misericordia afirma que mucho en las cartas de Pablo es falso
    Existe un fragmento del apocalipsis, donde aparece que el número de la bestia es 616, y basado en la idéntica premisa del forista mencionado, se demuestra que el # de la bestia NO ES 666


    6+1+6= 13... donde 13 es el número de Satanás
    Y esta es mi(1) inspiración: 13 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin...


    ______________________

    Si el forista Misericordia se autoproclama "inspirado",
    todos los foristas podemos decir lo mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si alguien datase con cualquier mecanismo una antigüedad que te sirviese para demostrar la veracidad de algún escrito bíblico, lo aceptarías y lo utilizarías como evidencia.

    Pero si tal documento se te atravieza por la garganta, dirías que los métodos no son de fiar, y que las dataciones son falsas.

    Curioso que los creyentes, al referirse a la ciencia, solamente creen en lo que les es útil.

    En cambio, quienes no somos creyentes, aceptamos la ciencia dentro del alcance que ésta tenga, y tenemos total claridad que la ciencia es falible, como todo conocimiento humano.

    Los creyentes, por su lado, creen que sus creencias son infalibles.
    no hay que subestimar Nada,,si uno siente el amor en el alma,puede extraer el elixir o el engaño

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estimados amigos foristas: todas las biblias conocidas son copias manuscritas, y que, por lo tanto, son falibles y no necesariamente reflejan el contenido original ni la intención del autor.
    Sobre esta base, el forista Misericordia afirma que mucho en las cartas de Pablo es falso
    Existe un fragmento del apocalipsis, donde aparece que el número de la bestia es 616, y basado en la idéntica premisa del forista mencionado, se demuestra que el # de la bestia NO ES 666


    6+1+6= 13... donde 13 es el número de Satanás
    Y esta es mi(1) inspiración: 13 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin...


    ______________________

    Si el forista Misericordia se autoproclama "inspirado",
    todos los foristas podemos decir lo mismo.
    1 + 3 = 4


    22 el loco
    2 + 2 = 4

    te entregas solo doonguita



  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    1 + 3 = 4


    22 el loco
    2 + 2 = 4

    te entregas solo doonguita
    Qué bueno que hayas traído el símbolo del TAROT.

    Pero antes de hablar del 22: EL LOCO, hablemos del 13: LA MUERTE.

    Recuerda que el 13, asociado normalmente con el mal y con satanás, representa algo bastante diferente.

    El Arcano sin Nombre o Arcano trece equivocadamente se nombra La Muerte en muchos Tarots. No obstante lo que se ve no es un esqueleto o un muerto, sino una figura que está expresando una renovación. Una limpieza, destruye para hacer espacio para algo nuevo, cortar con lo que ya no le sirve … para posteriormente renacer. Si le quieres relacionar con La Muerte, sería La Muerte del Ego.

    Y eso es, precisamente, lo que representa el número 616, el número de la bestia.

    Todos sabemos que la bestia anda por ahí, pero el número 13 indica la renovación espiritual, el renacimiento del individuo, y es a puerta para la nueva vida.

    Así que, si alguien piensa que lo que he afirmado, respecto al 13 es algún tipo de chiste de mal gusto, está completamente equivocado.

    El 9, del Tarot, representa al ermitaño.

    Este arcano anuncia situaciones que deben ser tratadas con prudencia, buen juicio y paciencia. Es el perpetuo buscador, el maestro espiritual, y puede indicar un tiempo de retiro físico o espiritual, el encuentro con un maestro, o un consejo recibido de una persona sabia y prudente, o del propio yo interno.

    Y, lo anterior, el ermitaño, no se relaciona para nada con el demonio.
    De ahí, también, el error de asociar el 666 con Satanás.

    ___________________________

    Y, el loco (GRACIAS, PETRA, POR ASOCIARME CON EL LOCO DEL TAROT).

    El Loco representa cualquier cosa menos la locura o la entrega,
    por el contrario.
    Es el símbolo de la libertad y la lucidez.
    Última edición por doonga; 06-oct.-2020 a las 08:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué bueno que hayas traído el símbolo del TAROT.

    Pero antes de hablar del 22: EL LOCO, hablemos del 13: LA MUERTE.

    Recuerda que el 13, asociado normalmente con el mal y con satanás, representa algo bastante diferente.

    El Arcano sin Nombre o Arcano trece equivocadamente se nombra La Muerte en muchos Tarots. No obstante lo que se ve no es un esqueleto o un muerto, sino una figura que está expresando una renovación. Una limpieza, destruye para hacer espacio para algo nuevo, cortar con lo que ya no le sirve … para posteriormente renacer. Si le quieres relacionar con La Muerte, sería La Muerte del Ego.

    Y eso es, precisamente, lo que representa el número 616, el número de la bestia.

    Todos sabemos que la bestia anda por ahí, pero el número 13 indica la renovación espiritual, el renacimiento del individuo, y es a puerta para la nueva vida.

    Así que, si alguien piensa que lo que he afirmado, respecto al 13 es algún tipo de chiste de mal gusto, está completamente equivocado.

    El 9, del Tarot, representa al ermitaño.

    Este arcano anuncia situaciones que deben ser tratadas con prudencia, buen juicio y paciencia. Es el perpetuo buscador, el maestro espiritual, y puede indicar un tiempo de retiro físico o espiritual, el encuentro con un maestro, o un consejo recibido de una persona sabia y prudente, o del propio yo interno.

    Y, lo anterior, el ermitaño, no se relaciona para nada con el demonio.
    De ahí, también, el error de asociar el 666 con Satanás.

    ___________________________

    Y, el loco (GRACIAS, PETRA, POR ASOCIARME CON EL LOCO DEL TAROT).

    El Loco representa cualquier cosa menos la locura o la entrega,
    por el contrario.
    Es el símbolo de la libertad y la lucidez.
    si el loco tiene la libertad de elegir a su antojo,,,,

    osho me dio para que tenga y reparta.


    El personaje que aparece en esta carta del tarot Osho es una mezcla entre un Buda y un hippie, en una lectura de tarot simboliza al hombre total, un individuo que disfruta de cada momento con intensidad y a la vez es capaz de adentrarse en las profundidades de la sabiduría y la comprensión de todo lo que le rodea, es un sabio vividor.

    Significado de la Abundancia en una lectura de tarot Osho El personaje que aparece en esta carta de tarot Osho sostiene una flor de loto, símbolo de la feminidad, lo cual muestra que es capaz de apreciar y disfrutar de la gracia femenina. Su pecho descubierto muestra en la lectura de tarot que se encuentra en armonía con la masculinidad también, lo cual le hace muy independiente.

    Los cuatro elementos se unen en esta carta de tarot al arco iris, haciendo a este hombre el rey de todos los elementos. A su vez se sienta sobre el libro de la sabiduría de la vida.

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    ahora nos van a tildar de brujos y nos van a querer quemar vivos

  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.884

    Predeterminado

    si el loco tiene la libertad de elegir a su antojo,,,,
    osho me dio para que tenga y reparta.
    Pues veré qué repartes.
    De hecho, me interesa conocer lo que tengas a repartir
    Total, tengo la libertad de elegir a mi antojo,
    y encontrar un futuro auspicioso en este
    tortuoso camino de la búsqueda, el encuentro y el desencuentro:001_smile:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2020
    Ubicación
    Extremadura (España)
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...
    Mantener unas pruebas inalterables es casi 100% imposible si lo encuentras en el medio natural y por lo tanto se ha demostrado que su fiabilidad es nula:
    ...
    La tierra o el polvo son inorgánicos, de modo que no pueden alterar la muestra. Otra cosa es que haya algún material orgánico atrapado en el tejido, pero en ese caso ese material corresponde a la misma época en que el papiro se enterró. No existe contaminación posterior, pues los restos se embolsan herméticamente recién se extraen.

    Otra cosa, las curvas de calibración ya tienen en cuenta la dendrocronología. Se ve que no has leído bien el artículo que citas, porque mira lo que dice: "Estas variaciones, o compensaciones, de hasta 20 años en la calibración de la datación exacta por radiocarbono, podrían estar relacionadas con las condiciones climáticas."

    O sea, que el margen de error, en lugar de hasta 10 años, sería de hasta 20 años, como máximo. ¿Y qué? Sigue siendo un método muy fiable con un alto grado de precisión. No se equivoca en siglos, sino en unos pocos años.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ...No es tan antiguo por eso mismo, en la ultima letra se utiliza la sigma lunar que reemplazaba a la antigua sigma (Σσ), por lo tanto es una escritura más moderna de lo que parece.
    Me parece que no, que esa letra se usó como numeral del 6 desde mucho antes de nacer el propio Jesucristo.

    En cuanto a la diversidad de estilos de escritura, pasa como con la diversidad de estilos de alfarería. ¿Crees que los expertos no lo saben? Los tienen bien estudiados y por eso pueden fecharlos y ordenarlos cronológicamente. El análisis paleográfico (o el arqueológico en alfarería) no es fruto de impresiones u opiniones, sino un procedimiento científico.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Hoy me da a mi por escribir en hebreo antiguo en papel de lino antiguo o papiro, lo entierro, lo encuentran dentro de 200 años y dicen que es de hace 2000 años. No se puede asegurar de ninguna manera.
    Entonces nada de lo que sabemos es cierto. Los pápiros y códices a los que haces referencia podrían haberse escrito a finales del siglo XIX, por ejemplo.

    Pues no es así. Si fueras capaz de falsificar a la perfección la grafía antigua, tal vez "colase" en el análisis paleográfico, no lo sé, pero desde luego no pasaría la prueba de la datación por estratigrafía ni la datación por Carbono 14.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Otra mentira más. Todos los fragmentos no pertenecen al Apocalipsis.
    ...
    No hagas como que no me has entendido. Sabes perfectamente que me refería a todos los fragmentos del papiro 115.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Si claro con esas letras te puedo sacar yo dos mil millones de significados en cuanto a palabras y posibles frases... Pero la realidad es que fuera de tanta falsedad rebuscada simplemente es un número porque justo encima de las letras aparece la raya superpuesta que indica que es número y no palabras o frases.
    ...
    Otra mentira más, no dice que haya que averiguar el nombre en ningún momento:
    ...
    Anda, claro que es un número, un número que representa a un nombre. ¡Si de eso se trata! El nombre está "encriptado" en un número. Y es eso lo que dice el versículo, "es número de hombre" y "su número" (por tanto, el número de hombre) "es seiscientos sesenta y seis". El número ya nos lo da, lo que no nos da y hay que averiguar es el nombre del hombre.

    ¿A qué hombre se está refiriendo? Yo he mencionado el único nombre propio que puede verificarse. Dices que podría hacerse con otros. No lo dudo. Pon un ejemplo y lo debatimos.

    Por los versículos que citas al final, entiendo que defiendes que en realidad no se está refiriendo a un hombre concreto sino al ser humano en general. Me parece que sí, que puedes tener razón en eso. Pero en ese caso, el texto del Apocalipsis habría que traducirlo así: "es número del ser humano", o "es número de la humanidad".

    De modo que el número sería el del ser humano (el 6 es imperfección, cuadraría con todos nosotros), y la conclusión sería que la Bestia es el propio ser humano. Por mí, cualquiera de las dos opciones podría ser correcta, no tengo problemas con esto.

    P.D. En varias ocasiones has dicho que lo que digo son mentiras. Me parece un tono excesivo. Estamos confrontando argumentos. Te agradecería que en lo sucesivo, si no estás de acuerdo conmigo te limites a decir que en tu opinión estoy equivocado o que un dato que expongo no es cierto (de preferencia, explicando por qué no lo es). Pero, por supuesto, eres libre de dirigirte a mí como prefieras; no te lo estoy exigiendo, sino rogando.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •