Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 91 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesus dijo que su padre solo lo mando a los israelitas...

    NO. El Evangelio no enseña eso que tú dices, que "Jesus dijo que su padre solo lo mando a los israelitas". Eso es un invento de las religiones para hacer ver que Jesucristo fue enviado solo a los judíos como nación y no a personas de otros pueblos.

    Jesucristo NO fue enviado solo a los judíos, pues el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado al mundo y habló al mundo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    Juan 8:26
    el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

    Y también enseña el Evangelio que Jesucristo sanó y predicó a muchos de pueblos que no eran judíos, como los samaritanos que creyeron por la palabra de Jesucristo:

    Juan 4:40
    Entonces vinieron los samaritanos a él y le rogaron que se quedase con ellos; y se quedó allí dos días.
    4:41 Y creyeron muchos más por la palabra de él,
    4:42 y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

    Entonces, cuando el Evangelio enseña que Jesucristo fue enviado a "las ovejas perdidas de la casa de Israel", debemos comprender que las ovejas perdidas de la casa de Israel no son los judíos como nación, sino los hijos de Dios.

    No ignores lo que te respondió misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Y quienes son las ovejas perdidas?... ¿Los judíos que le torturaron y le mandaron crucificar?... Jesucristo así les dijo a aquellos judíos:

    ""Sois de vuestro padre el diablo""

    Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham.

    Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer"". (Juan 8:39)

    Jesucristo nos enseña que las ovejas perdidas o hijos de Dios son los que conocen el Evangelio y creen en el:

    Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12-13

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa"
    Gálatas 3:26-29

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos16:15-16).

    Muchos de Aquellos judíos del tiempo de Jesús no creyeron en Él... Y durante siglos y siglos no quieren creer en Jesucristo: "mas el que no creyere, será condenado".
    Última edición por Elisabet*; 06-ago.-2020 a las 02:21

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia ¿Y quienes son las ovejas perdidas?... ¿Los judíos que le torturaron y le mandaron crucificar?... Jesucristo así les dijo a aquellos judíos:

    ""Sois de vuestro padre el diablo""

    Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham.

    Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham."". (Juan 8:39)

    Jesucristo nos enseña que las ovejas perdidas o hijos de Dios son los que conocen el Evangelio y creen en el:

    Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12-13

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa"
    Gálatas 3:26-29

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos16:15-16).

    Muchos de Aquellos judíos del tiempo de Jesús no creyeron en Él... Y durante siglos y siglos no quieren creer en Jesucristo: "mas el que no creyere, será condenado".
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces la respuesta es si
    Jesus dijo que su padre solo lo mando a los israelitas

    Mt 15:24
    Él respondió:
    “Solo se me envió a las ovejas
    perdidas de la nación de Israel....
    Las ovejas perdidas son las personas pacificas o mansas que están perdidas en todas las naciones del mundo, y a estas personas pacíficas es a las que Jesucristo vino a buscar... Jesucristo así dijo:

    "Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad"...

    "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia".

    "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios".

    Jesucristo habla en general de todas las personas pacíficas de todas las naciones y no solo de un pueblo... Y estas personas pacíficas serán llamados hijos de Dios... y estas son las ovejas perdidas del pueblo de Dios:

    Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12-13

    "pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa"
    Gálatas 3:26-29

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos16:15-16).


    Jesucristo es Dios, y es Dios de todo el mundo, Y por medio del Evangelio predicado por Él y por sus hijos que son los verdaderos cristianos, Hizo que el Evangelio fuera conocido en todas las naciones del mundo... Y el Evangelio es lo que predicó Jesucristo y mandó predicar por todos los pueblos del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.


    Mateo 15:24 Nueva Biblia Viva (NBV)
    24 Entonces Jesús le dijo a la mujer:
    ―Me enviaron a ayudar a las ovejas perdidas de Israel, no a los gentiles.


    Mateo 15:24 Reina-Valera Antigua (RVA)
    24 Y él respondiendo, dijo:
    No soy enviado sino á las ovejas perdidas de la casa de Israel.

    Jesus no les predico a los no Judíos
    sus apóstoles fueron los que predicaron a
    las otras naciones
    después que Jesús cambio la orden..........
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #344
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo....
    Si crees que eres cristiano no niegues el Evangelio, no persigas el Evangelio.... Y por lo menos deja que los que creemos en el Evangelio lo prediquemos.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    No te olvides de que Si crees que eres cristiano no niegues el Evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #346
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No te olvides de que Si crees que eres cristiano no niegues el Evangelio


    LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.


    LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    En Hebreos 11:23-29 leemos sobre la fe de Moisés y de sus padres.
    Por fe él dejó a Egipto,
    por fe celebró la Pascua
    y por fe condujo a Israel a través del mar Rojo.

    Los israelitas fueron bautizados en Moisés
    y comieron alimento espiritual y tomaron bebida espiritual.

    Esperaban a la masa rocosa espiritual (Cristo),
    pero aun así no tuvieron la aprobación de Dios,
    pues pusieron a Dios a prueba y se hicieron idólatras,
    fornicadores y murmuradores.

    Pablo explica que eso tiene aplicación para los cristianos hoy día:
    “Pues bien, estas cosas siguieron aconteciéndoles como ejemplos,
    y fueron escritas para amonestación de nosotros
    a quienes los fines de los sistemas de cosas han llegado.
    Por consiguiente, el que piensa que está en pie, cuídese de no caer”
    .
    (1*Cor. 10:1-12; Heb. 3:7-13.)

    (1 Corintios 10:11) Pues bien, estas cosas les ocurrieron
    para que sirvan de ejemplo,
    y se escribieron como advertencia para nosotros,
    para quienes ha llegado el fin de los sistemas.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #348
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Kimo.... Moisés lo dejo todo por la fe en Dios que es la misma fe de la que te estamos predicando ....y no la ley judaizantes que tú nos muestras.

    Los israelitas fueron bautizados a través de Moisés , pero en Dios .. o sea en el Evangelio que fue transmitido ya en tiempo de Moisés, que no te entra en la cabeza que te lo hemos dicho muchas veces. Y te hemos dicho también qué en tiempo de Moisés cuando se predicó el Evangelio, pasado un tiempo los fariseos hipócritas y escrituristas falsos .....aumentaron la ley de Dios con mandamientos y preceptos de hombres... A ver si te enteras ya.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Jesús mandó a predicar
    Las buenas noticias del reino
    Debes aprender lo que son
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #350
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús mandó a predicar
    Las buenas noticias del reino
    Debes aprender lo que son

    Pues es el Evangelio...su ley y sus misericordiosos mandamientos....cosa que tú no sabes ni prédicas.


    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •