Cita Iniciado por c4risto2 Ver Mensaje
Gracias por tu sinceridad, no te culpo por lo que piensas Doonga de la Biblia,
¿no te culpo? ---

La culpa, la culpa......
Esa es la estrategia de los creyentes: eres culpable, eres culpable.
Dios te destruirá.....
Estamos entre adultos, estimado "cristo".
Por si no lo sabías, yo ya pasé la primaria.
Fui estudiante de teología por varios años.
Ahí llegué a la conclusión que los cuentos son cuentos,
y que la razón y la razonabilidad son incompatible con esos cuentos,
muchos de ellos de una irracionalidad "que clama al cielo".


a lo largo de la historia tu bien sabes que han quemado a personas bien intencionadas, otras las han asesinado, otras encarceladas, porque los dichos de la Biblia censuraban a los gobernantes contemporáneos de su tiempo, así como muchos Cardenales, algunos conocidos como Rechieler francés, muchos Papas, de Roma que no hacían bien las cosas, los dichos de la Biblia los acusaba por sus hechos, Como dice un refrán: La sabiduría se demuestra por sus hechos", no es de extrañar que la Biblia ha estado oculta por centenares de años, y también a sido culpable (Satanás el Diablo el dios de este sistema de cosas)
Ya me han agotado tus colegas con "este sistema de cosas".

Vengo de retorno, estimado.
Los actos crueles del pasado son consecuencia de la crueldad del ser humano.
No hay mayor crueldad que denegar todo contacto con quién abandona tu secta. Primero les prohiben contacto con los miembros de "este sistema de cosas", y luego, si alguno osa cambiar su opinión, o a "abrir los ojos a lo real", los asesinan espiritual, moral y socialmente.
Pero eso no te despierta ni el menor asomo de "culpa".

Por otro lado DOONGA, podemos confiar en la Biblia, por todas las profecías cumplidas hasta ahora.
Tú puedes confiar en lo que te parezca razonable.
Pero no le pidas a tu prójimo que confíen en un libro de mitos.

Te pongo un pequeño video para que reflexiones un poco es cortito dura varios minutos. CON EL TEMA: ¿Por qué podemos confiar en que la Biblia dice la verdad?
ENLACE BAJO:
https://www.jw.org/es/biblioteca/lib...biblia-verdad/
Con todo respeto, me salto tu vídeo.

Ya los he visto todos, y todos utilizan las mismas falacias, y exaltan las mismas fantasías, recurren a los mismos mecanismos de sugerencia.

La biblia es un conjunto de mitos, crónicas, cuerpos legales, poemas y otros escritos que no se diferencian en nada con otros escritos sagrados que ya te he mencionado en otros postéos.

SALUDOS
Saludos retribuídos.