Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 219

Tema: Actividades que realizas en el confinamiento sanitario

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Me la pasé bien en Monterrey
    Hola, Bruno!
    Sí, aquí hay muchos lugares para pasarla bien. Aunque ahora está casi todo cerrado. Esperemos a ver cuántos negocios sobreviven a este confinamiento. Esperemos que muchos.
    un abrazo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola, Bruno!
    Sí, aquí hay muchos lugares para pasarla bien. Aunque ahora está casi todo cerrado. Esperemos a ver cuántos negocios sobreviven a este confinamiento. Esperemos que muchos.
    un abrazo.
    Violetita, una de las actividades que debes hacer es dormir, así que hoy por la noche a dormir temprano.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Violetita, una de las actividades que debes hacer es dormir, así que hoy por la noche a dormir temprano.
    Parzilindo, te cuento que ayer me dormí a las 8 pm, como las gallinas jaja pa las 2:30 am ya estaba yo llenita de dormir, me levanté a preparar cafecito y se me hacía tarde pa irme al parque a caminar un rato, fui la primera en llegar a las 6:00 am, oscuro todavía. Ahora llevo 2 tazas de café y ando bailando sola jajaja ya casi acabo los deberes de casa y en 40 minutos entro a junta, a ver si no les pongo a bailar "Aguanile" a mitad de la reunión. Aunque mi jefe es medio grinch pal baile.
    Te mando un besotototote.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    SALMOREJO DE CEREZA, una variante del Salmorejo tradicional

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    SALMOREJO DE CEREZA, una variante del Salmorejo tradicional

    ¿A qué hora dices que puedo llegar? Yo voy a querer un plato de eso, pero sin yema, se puede?

    Se me hace que en tu vida pasada fuiste chef.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿A qué hora dices que puedo llegar? Yo voy a querer un plato de eso, pero sin yema, se puede?

    Se me hace que en tu vida pasada fuiste chef.
    Desde luego sin huevo cocido. Se le pone si tu quieres solamente jamón serrano. Cuando gustes, estás invitada.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Parzilindo, te cuento que ayer me dormí a las 8 pm, como las gallinas jaja pa las 2:30 am ya estaba yo llenita de dormir, me levanté a preparar cafecito y se me hacía tarde pa irme al parque a caminar un rato, fui la primera en llegar a las 6:00 am, oscuro todavía. Ahora llevo 2 tazas de café y ando bailando sola jajaja ya casi acabo los deberes de casa y en 40 minutos entro a junta, a ver si no les pongo a bailar "Aguanile" a mitad de la reunión. Aunque mi jefe es medio grinch pal baile.
    Te mando un besotototote.
    ¡Qué bueno que dormiste bien! Entonces madrugas mucho. Me pasa lo mismo, de despertarme temprano, mi récord es despertarme a las 12:30 am, jojo.
    ¡Jijos! Es muy temprano para correr, con cuidado. Un beso y un abrazo para tí también.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado


    Estoy metido ahora aprendiendo de plataformas de comunicación y programas de enseñanza
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje

    Estoy metido ahora aprendiendo de plataformas de comunicación y programas de enseñanza
    Excelente.
    Yo estoy entonando y afinando el órgano que tengo instalado, para preparar el evento que tendremos cuando se pueda hacer reuniones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Excelente.
    Yo estoy entonando y afinando el órgano que tengo instalado, para preparar el evento que tendremos cuando se pueda hacer reuniones.
    Muy bien, los talentos nos hacen diversos, cuando se tiene don de hacer música hay que aprovechar, yo sólo tengo el "don" de ser auditorio.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •