Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 66

Tema: Textos Biblicos que los tdJ no CUMPLEN !!!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.916

    Predeterminado

    otra cita que los testigos de Jehova predican pero que incesantemente NO RESPETAN.

    Leamos:

    Jesús les dijo: Los reyes de las naciones oprimen a sus súbditos, y los que ejercen autoridad sobre ellos se llaman a sí mismos benefactores.

    No sea así entre vosotros. Al contrario, el mayor debe comportarse como el menor, y el que manda como el que sirve. Porque, ¿quién es más importante, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No lo es el que está sentado a la mesa? Sin embargo, yo estoy entre vosotros como uno que sirve.
    – Lucas 22:25-27


    Los tdJ repetidamente hablan de subditos, de gobiernos, de regidos y regidores..
    Que diferente es el reino de Dios a todo eso. Eso se puede ver en las palabras de Jesus segun Lucas.


    Mateo 23:11
    Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.

    Marcos 9:35
    Sentándose, llamó a los doce y les dijo: Si alguno desea ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos.
    Última edición por ELB; 24-jul.-2020 a las 13:29

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    otra cita que los testigos de Jehova predican pero que incesantemente NO RESPETAN.

    Leamos:

    Jesús les dijo: Los reyes de las naciones oprimen a sus súbditos, y los que ejercen autoridad sobre ellos se llaman a sí mismos benefactores.

    No sea así entre vosotros. Al contrario, el mayor debe comportarse como el menor, y el que manda como el que sirve. Porque, ¿quién es más importante, el que está a la mesa o el que sirve? ¿No lo es el que está sentado a la mesa? Sin embargo, yo estoy entre vosotros como uno que sirve.
    – Lucas 22:25-27


    Los tdJ repetidamente hablan de subditos, de gobiernos, de regidos y regidores..
    Que diferente es el reino de Dios a todo eso. Eso se puede ver en las palabras de Jesus segun Lucas.


    Mateo 23:11
    Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor.

    Marcos 9:35
    Sentándose, llamó a los doce y les dijo: Si alguno desea ser el primero, será el último de todos y el servidor de todos.
    Los reyes de las naciones ponen un ejemplo
    a los co-gobernantes con Cristo de como NO comportarse,
    y Jesus los uso para enseñarles que no deberían ser como ellos

    Ellos gobernaran con el Justo rey Jesús. no puede haber corrupción
    en el reno/gobierno de los santos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Ellos gobernaran con el Justo rey Jesús. no puede haber corrupción
    en el reno/gobierno de los santos
    Tampoco podía haber corrupción en el cielo cuando solamente existía Dios y su ejército de ángeles.

    Así que eso de que no puede haber corrupción es un cuento para tontos,
    A menos, claro, que el reino de los cielos estuviese compuesto por esclavos.

    Y aún así. Recuerda las múltiples sublevaciones de esclavos que ha habido a lo largo de la historia.

    ¿o es que en el cielo se acabó el libre albedrío, y éste era nada más que una trampa de amor?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por eso la Biblia nos habla del final del milenio con toda honestidad: aunque ya habrá sucedido algo como lo que estamos viviendo, llegará la gran tribulación y llegará Armagedón, aun así muchos de esa época del futuro AUN abdicarán ... como Adán y Eva al principio:

    Apoc. 20:6 Feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene autoridad sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los 1.000 años.
    7 Pero, en cuanto hayan terminado los 1.000 años, Satanás será liberado de su prisión 8 y saldrá a engañar a esas naciones que están en los cuatro extremos de la tierra —a Gog y a Magog— a fin de reunirlas para la guerra. Su número es como la arena del mar. 9 Y estas avanzaron por toda la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y las consumió. 10 El Diablo, que las estuvo engañando, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta. Ellos serán atormentados día y noche para siempre jamás.

    Y por si fuera poco, la Escritura dice que A PESAR de que la muerte adámica ya no existirá, AUN ASÍ algunas personas cometerán errores tan graves (sabiendo las consecuencias) y se provocarán la muerte a sí mismos:

    Is. 65:20 “Allí ya no habrá bebés que vivan solo unos cuantos días
    ni viejos que no completen los días de su vejez.
    Porque al que muera con cien años de edad se le considerará un simple muchacho,
    y el pecador será maldecido, aunque tenga cien años.
    21 Construirán casas y vivirán en ellas;
    plantarán viñas y comerán su fruto.
    22 No construirán casas para que otros vivan en ellas
    ni plantarán para que otros coman.
    Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol,
    y mis escogidos disfrutarán al máximo del fruto de su trabajo.
    23 No se esforzarán en vano
    ni traerán hijos al mundo para que sufran,
    porque son la descendencia compuesta por los que Jehová ha bendecido,
    ellos y sus descendientes.
    24 Incluso antes de que ellos llamen, yo responderé;
    mientras todavía estén hablando, yo los escucharé.
    25 El lobo y el cordero comerán juntos,
    el león comerá paja igual que el toro,
    y la serpiente se alimentará de polvo.
    No harán ningún daño ni destruirán nada en toda mi santa montaña”, dice Jehová.

    A Jehová, nuestro Creador, ya nada le asaltará "de sorpresa"; porque ha visto lo que puede hacer un ser inteligente aunque sea perfecto. La Biblia dice que el Diablo y sus ángeles serán "atormentados" por la eternidad. No significa que seguirán vivos sufriendo bajo el fuego, pues son espíritus ... significa que su mal conducta servirá como referencia por toda la eternidad, y ya no se volverá a permitir nada como eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.903

    Predeterminado

    Por eso la Biblia nos habla del final del milenio con toda honestidad: aunque ya habrá sucedido algo como lo que estamos viviendo, llegará la gran tribulación y llegará Armagedón, aun así muchos de esa época del futuro AUN abdicarán ... como Adán y Eva al principio:
    Dale con el final del milenio.
    Acaso todavía no aprenden?

    Acuérdate que el milenio se acabó hace 20 años.

    Y dale que las gallinas mean.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) Y dale que las gallinas mean.
    Yo sé, yo sé ... Cada vez que entro aquí veo el reguero que arman el trío y demás piezas del gallinero.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo sé, yo sé ... Cada vez que entro aquí veo el reguero que arman el trío y demás piezas del gallinero.
    ¿te refieres a tí, kimo y tus restantes hermanos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Te fijaste en ese detalle bíblico tan impresionante? Te lo marqué en azul, para que lo notaras:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) por si fuera poco, la Escritura dice que A PESAR de que la muerte adámica ya no existirá, AUN ASÍ algunas personas cometerán errores tan graves (sabiendo las consecuencias) y se provocarán la muerte a sí mismos:

    Is. 65:20 “Allí ya no habrá bebés que vivan solo unos cuantos días
    ni viejos que no completen los días de su vejez.
    Porque al que muera con cien años de edad se le considerará un simple muchacho,
    y el pecador será maldecido, aunque tenga cien años.

    21 Construirán casas y vivirán en ellas;
    plantarán viñas y comerán su fruto.
    22 No construirán casas para que otros vivan en ellas
    ni plantarán para que otros coman.
    Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol,
    y mis escogidos disfrutarán al máximo del fruto de su trabajo.
    23 No se esforzarán en vano
    ni traerán hijos al mundo para que sufran,
    porque son la descendencia compuesta por los que Jehová ha bendecido,
    ellos y sus descendientes.
    24 Incluso antes de que ellos llamen, yo responderé;
    mientras todavía estén hablando, yo los escucharé.
    25 El lobo y el cordero comerán juntos,
    el león comerá paja igual que el toro,
    y la serpiente se alimentará de polvo.
    No harán ningún daño ni destruirán nada en toda mi santa montaña”, dice Jehová.

    (...)
    La cristiandad no conoce ese detalle. Después del Milenio los seres humanos pueden morir si cometen un pecado de muerte ... Y no será igual a la muerte que morimos ahora. Interesante, verdad? :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te fijaste en ese detalle bíblico tan impresionante? Te lo marqué en azul, para que lo notaras: La cristiandad no conoce ese detalle. Después del Milenio los seres humanos pueden morir si cometen un pecado de muerte ... Y no será igual a la muerte que morimos ahora. Interesante, verdad? :001_smile:
    Estimado Eli:
    Cuando fallezcamos, posiblemente yo antes que tú, pero eso nunca se sabe,
    estaremos muertos. Dead. Kaput.
    Acerca de qué ocurrirá luego de eso, solamente hay conjeturas y creencias.
    Algunos creen lo que crees tú, otros creen lo que creen los judíos, otros lo que creen los budistas.
    Y fíjate que todos creen asuntos totalmente diferentes.
    Algunos piensan que vivirán por siempre en un planeta perfumado y lindo
    Otros que vivirán rodeados de vírgenes para poder fornicar por toda la eternidad.

    Y todos están convencidos de que lo que ellos creen corresponde a la verdadera verdad.
    ¿te fijaste en ese detalle tan impresionante?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo te entendí desde siempre: tú no crees en nada ... Pero otros sí creemos, y es lo que no quieres aceptar. Yo y mis hermanos creemos en las promesas de Dios escritas en la Biblia, y tenemos razones para hacerlo. Tienes que aprender a vivir con las diferencias ... a fin de cuentas, tú no estás seguro de nada. Buenas noches.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •