Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Espero se encuentren bien todos, yo aca ya medio demente y algo enferma pero ahi la llevo, jamas imagine que nos tocaria vivir algo asi y menos que de alguna manera nos afectaria...no se si sea por el encierro, la edad o cambio de etapa de la vida pero, al menos a mi no se me ha presentado tan facil esta situacion.
de hecho creo que tanta y tan persistente informacion al respecto, de parte de los medios, es parte de provocarnos mas estres y ansiedad.
en fin, solo les deseo que esten bien, que se cuiden mucho y valoren mas la vida.
saludos.
Holaaa, Lore guapa!!
Bueno, no le des mucho a la chola. Aunque con cierta ansiedad, lo principal es poder contarlo y cuidarse adecuadamente.
Es verdad que los medios nos saturan desde hace meses y a cada minuto. Yo acabé poniendo radio de 24h de música y pasaba de largo con las noticias. Sólo las leía lo justo y ya no volvía con ellas.
Hay que mentalizarse que es lo que hay y por todas partes. Lo vamos pasando y poco a poco, un día pasaréis de fase, otro será con más cambios, y hasta llegar a la cuasi normalidad.
Hoy, en esta parte de España, hemos pasado a la fase 3. Lo que significa que casi podemos llevar vida normal... con medidas de distancia, de higiene, mascarillas obligatorias, etc. Y al salir, te das cuenta de que la mayoría de la gente, se la chufla todo y van a su bola.
En fin. No pasan más cosas porque Dios no quiere.
Cuida mucho de ti y de tu muñequita linda.
En nada y menos, todo habrá pasado. Pues todo llega y todo pasa, ya sabes.
Ánimo! Un fuerte abrazo.