Loboesceptico:
Como ya van varios hilos abiertos por ti y dirigidos hacia los mismos creyentes, los Testigos de Jehová, y no contabilizo ya los aportes de forma general que les vas disparando... casi que vuelvo a copiar aquí, un Aviso que dejé en otro hilo.
Espero que te sirva de algo:

Así que casi que me aprovecho de este post y vuelvo a recalcar aquí, algún que otro "tormento" que se traen algunos...
En el Aviso, explico lo siguiente:

"Cuando crearon este foro, el Admin puso unos títulos de base lo más atrayentes posible, en cada subforo.
Lo de "sin censura", hoy por hoy, no es más que un simple gancho que deja de ser factible, en el momento en que se infringen las Reglas!
Reglas que por cierto, se han ido cambiando a lo largo de todos estos años y que han ido adecuándose en función del avance del foro y de la tónica de sus participantes.
Y es que con el paso del tiempo, todo va cambiando paulatinamente y siempre esperamos que es para mejor.
Porque una cosa es dar pie a la libertad de expresión, y otra bien distinta, es entrar a chatear, hacer O.T., blasfemar y no respetar las creencias ajenas. Mismo revés para el no creyente, pero con la sutil diferencia de que éste no es provocado con discriminaciones y ofensas religiosas a su vez.
Por lo tanto, la libertad de expresión es como andar sobre una delgada cuerda frágil.
Y cualquiera no llega a ser y seguir siendo un buen funámbulo por siempre!
"



Con todo esto, lo que quiero que entiendan una vez más, es que tras varios años de lecturas y de moderación en este "generoso territorio comanche", en el que nos vuelan flechas desde todos lados, la experiencia nos indica que el ateísmo fanático y la discriminación religiosa, no se llevan ni un leve soplo.
Con lo cual, vuelvo a repetir que el ateísmo es una "creencia de no creencia", que se respeta.
Ahora bien, entrar aquí sólo para discriminar a creyentes de una determinada religión o ideología, ya no es de recibo.

Y me gustaría equivocarme, pero me parece que se nos da de nuevo el caso.
Espero que se reconsidere la cosa y se hile más fino, bajando un cambio y dejando las discriminaciones religiosas ofensivas, de lado.
Esto es una advertencia más, pero que ya supone una antesala a un ban duradero.



De nada. :sneaky2: