Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Es interesante, gracias por decirnos. Me gustaría hacerte una pregunta:

cuando Gedeón entendió que él iba a librar a los israelitas de los atacantes madianitas, amalequitas y otros, aunque Jehová ya se le había manifestado, él dudó de ser capaz, y no estaba muy convencido de que Jehová lo fuera a usar para eso. Así que le pidió a Dios para que lo convenciera, confirmándole que iba a estar con él. Lo hizo dos veces. Mira el relato:

Jue. 6:36 Entonces Gedeón dijo al Dios [verdadero]: “Si vas a salvar a Israel por medio de mí, tal como has prometido, 37 aquí voy a mantener expuesto un vellón de lana en la era. Si llega a haber rocío sólo sobre el vellón, pero sobre toda la tierra hay sequedad, entonces tendré que saber que salvarás a Israel por medio de mí, tal como has prometido”. 38 Y resultó así. Cuando él se levantó temprano al día siguiente y exprimió el vellón, logró escurrir del vellón suficiente rocío como para llenar de agua un gran tazón de banquete. 39 Sin embargo, Gedeón dijo al Dios [verdadero]: “No se encienda tu cólera contra mí, pero déjame hablar sólo una vez más. Déjame, por favor, hacer una prueba solamente una vez más con el vellón. Quede seco, por favor, el vellón sólo, y sobre toda la tierra llegue a haber rocío”. 40 De modo que Dios lo hizo así en aquella noche; y llegó a haber sequedad solo sobre el vellón, y sobre toda la tierra hubo rocío.

Tú dices que algo se te mostró. Cómo estás seguro de que eso que "viste" vino de Dios?
Yo estaba en el Cielo, como un ángel y se me dijo que iba a nacer en la Tierra como un humano, es lo que tengo entendido, no te lo puedo demostrar.